https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 15:19
15:17

Reclamó "saber la verdad" de lo ocurrido.

"Mi hijo no es un número, era una persona", dijo la madre del hombre acribillado en Villa Gobernador Gálvez

Se trata de Mónica Cabrera, secretaria del PJ de esa ciudad, madre de Martín Sebastián Berton (35) asesinado este miércoles de 40 balazos. Se trata del homicidio 40 en lo que va del año en el departamento Rosario. 

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Reclamó "saber la verdad" de lo ocurrido. "Mi hijo no es un número, era una persona", dijo la madre del hombre acribillado en Villa Gobernador Gálvez Se trata de Mónica Cabrera, secretaria del PJ de esa ciudad, madre de Martín Sebastián Berton (35) asesinado este miércoles de 40 balazos. Se trata del homicidio 40 en lo que va del año en el departamento Rosario.  Se trata de Mónica Cabrera, secretaria del PJ de esa ciudad, madre de Martín Sebastián Berton (35) asesinado este miércoles de 40 balazos. Se trata del homicidio 40 en lo que va del año en el departamento Rosario. 

La madre de hombre acribillado este miércoles a balazos en Villa Gobernador Gálvez dijo que su hijo "no es un número más", sino que "era una persona, con una familia", por lo que reclamó "saber la verdad" de lo ocurrido.

 

"Eran las cuatro y sentí una ráfaga de disparos en puerta de mi casa. Yo vivo en una esquina, miré y vi un auto parado con la puerta abierta, pero no lo identifiqué como el auto de mi hijo", contó la dirigente del Partido Justicialista (PJ) de Villa Gobernador Gálvez Mónica Cabrera, madre de Martín Sebastián Berton (35).

 

La mujer recordó en diálogo con el canal Todo Noticias que cuando salió de su casa estaban ahí sus vecinos, quienes no la dejaron acercarse inicialmente al auto donde estaba su hijo muerto.

 

"Estaba tirado en el asiento, tenía más de cuarenta tiros. Él no vivía acá, vivía en otro barrio, parece que lo venían siguiendo y llegó hasta acá", relató.

 

 

 

"Yo soy secretaria del PJ de Villa Gobernador Gálvez y secretaria de un sindicato, quiero la verdad, porque acá Justicia no hay en Santa Fe, quiero saber por qué a mi hijo le dispararon 40 tiros en la puerta de la casa de la madre", continuó.

 

Cabrera contó que Sebastián era padre de tres hijos, estaba casado y trabajaba en un taller de chapa.

 

"Había tiros por todos lados, el auto estaba con la puerta abierta y el motor en marcha, él estaba irreconocible", agregó la mujer llorando.

 

"No sé qué decir, por qué pasó esto, quiero que se investigue, que me den una explicación...acá hay un tiroteo y lo hacen pasar como ajuste de cuentas y queda todo así", concluyó.

 

Con información de Télam


Temas:


Ministro de la Corte Suprema de Santa Fe dio positivo a Covid-19 - Eduardo Spuler, ministro de la Corte -
Política
Un graduado de la ciudad participa en la producción de la vacuna contra el Covid   - Damián Iglesias (31 años) trabaja en un equipo de científicos integrado por más de 160 biotecnólogos, bioquímicos, biólogos, farmacéuticos y técnicos.    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas