https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 17:22
16:52

Suponen que es Mariela Natalí

Capilla del Monte: operativo con perros y mulas para bajar el cadáver

El operativo demorará no menos de siete horas y está integrado por 30 personas, entre ellos, fiscales, forenses, rescatistas y baqueanos. Para arribar al sitio donde hallaron a la mujer que podría ser Mareila Natali deben atravesar quebradas y varias veces un río.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Suponen que es Mariela Natalí Capilla del Monte: operativo con perros y mulas para bajar el cadáver El operativo demorará no menos de siete horas y está integrado por 30 personas, entre ellos, fiscales, forenses, rescatistas y baqueanos. Para arribar al sitio donde hallaron a la mujer que podría ser Mareila Natali deben atravesar quebradas y varias veces un río. El operativo demorará no menos de siete horas y está integrado por 30 personas, entre ellos, fiscales, forenses, rescatistas y baqueanos. Para arribar al sitio donde hallaron a la mujer que podría ser Mareila Natali deben atravesar quebradas y varias veces un río.

Un importante operativo se montó desde primera hora de esta mañana en la zona del dique Los Alazanes, en Capilla del Monte, para rescatar el cuerpo hallado ayer a la tarde en uno de los afluentes del río Calabalumba y que, todo hace prever, sería de Mariela Natali, la sanlorencina desparecida desde el pasado 4 de febrero.

 

Desde el balneario de La Toma partirán tres grupos, conformados por una treintena de personas, a lomo de mula. Entre ellos se destacan autoridades judiciales y policiales, forenses y rescatistas.

 

 

El despliegue obligó a cerrar el acceso al Cerro Uritorco, y para llegar al lugar deberán atravesar la Senda Del Toro y avanzar por caminos que cruzan quebradas y arroyos, sorteando las numerosas dificultades del terreno.

 

 

Se deben cruzar, además, varias veces el río y solamente llegar hasta el lugar llevaría alrededor de siete horas. De acuerdo con eso, podrían dar con el cadáver recién en la tarde del miércoles.


Además tenés que leer:



Así será la atención de los bancos la próxima semana -  -
Economía
Covid-19: dos casos nuevos y tercer día seguido en baja en Santa Fe - Ambos pacientes son de la ciudad de Rosario.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?