https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 20.02.2020 - 15:52
18:54

Podría jugar en esa categoría el sábado ante Newell’s

Brian Fernández se entrenó con la Reserva mientras sigue su tratamiento

 Crédito: Manuel Fabatia
Crédito: Manuel Fabatia

Crédito: Manuel Fabatia



Podría jugar en esa categoría el sábado ante Newell’s Brian Fernández se entrenó con la Reserva mientras sigue su tratamiento

El delantero Brian Fernández, quien se somete a un tratamiento de rehabilitación por adicciones, trabajó hoy con el plantel de Reserva de Colón de Santa Fe y no se descarta que juegue en esa división ante Newell’s Old Boys de Rosario.


El ex Defensa y Justicia y Racing Club, que sigue un estricto programa de desintoxicación con un grupo de profesionales, se mostró en buena forma física y no se descarta que sea incluido en Reserva para ir ganando ritmo de competencia.


El atacante, de 25 años, dejó de entrenarse con el plantel de primera división luego de algunas ausencias a las prácticas, lo que llevó a un replanteo de su situación.


Los voceros señalaron que por su predisposición a aceptar un tratamiento de rehabilitación, que figura en su contrato, la dirigencia y el cuerpo técnico resolvieron hacer evaluaciones periódicas en procura de su reinserción en el plantel principal.


En cuanto al equipo que visitará a Newell’s, el técnico Diego Osella probó con cuatro variantes respecto de los once que igualaron ante Racing Club (1-1).


Gastón Díaz reemplazará al suspendido Alex Vigo, pero además ingresarían Fernando Zuqui por Tomás Chancalay, Rodrigo Aliendro por Federico Lértora y Gabriel Esparza por Marcelo Estigarribia.


De esta forma, una probable formación de Colón estará integrada por Leonardo Burián; Díaz, Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Zuqui, Aliendro, Matías Fritzler y Esparza; Luis Rodríguez y Lucas Viatri.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?