https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 19.02.2020 - Última actualización - 22:46
22:33

Fútbol

Presentaron el plan de seguridad para la Copa América 2020

El Ministerio de Seguridad de la Nación presentó hoy el plan de prevención que se implementará durante la Copa América 2020, que conjuntamente organizarán la Argentina y Colombia este año.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Fútbol Presentaron el plan de seguridad para la Copa América 2020 El Ministerio de Seguridad de la Nación presentó hoy el plan de prevención que se implementará durante la Copa América 2020, que conjuntamente organizarán la Argentina y Colombia este año. El Ministerio de Seguridad de la Nación presentó hoy el plan de prevención que se implementará durante la Copa América 2020, que conjuntamente organizarán la Argentina y Colombia este año.

Según las autoridades, el plan busca garantizar la seguridad de "más de 200.000 espectadores, delegaciones, medios acreditados y estadios". "Tenemos un desafío muy importante frente a esta Copa América que compartimos con nuestros hermanos de Colombia. Hemos trabajado junto con la AFA, con el resto de las áreas del Gobierno Nacional involucradas en la organización, y con las distintas jurisdicciones que intervienen", manifestó el secretario de Seguridad, Eduardo Villalba.

 

Al anunciar los lineamientos de la seguridad a los representantes de los países participantes del torneo, Villalba agregó que "las fuerzas federales van a trabajar en conjunto con las fuerzas de las provincias en todos los dispositivos de seguridad".

 

 

 

El cronograma tendrá una duración de cinco meses y comenzará en marzo, y se intercambiará información con los países participantes y con los organismos nacionales e interprovinciales. "Creemos que el trabajo en la seguridad es un trabajo articulado que no depende solamente del accionar de las fuerzas de seguridad, sino que también forman parte de él muchos ejes de abordaje", agregó el funcionario.

 

Con información de NA




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?