https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020
6:27

CUATRO ESTRENOS EN LOS CINES

La unión hace la fuerza

A Cinemark llegan “Bad Boys para siempre”, con Will Smith y Martin Lawrence. También “El escándalo”, con Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. Y “Gretel y Hansel”, película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm. Cine América estrena la palestina “De repente, el paraíso”.

 


Foto: Tres mujeres ponen en jaque a un imperio mediático en “El escándalo”.
+1





CUATRO ESTRENOS EN LOS CINES La unión hace la fuerza A Cinemark llegan “Bad Boys para siempre”, con Will Smith y Martin Lawrence. También “El escándalo”, con Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. Y “Gretel y Hansel”, película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm. Cine América estrena la palestina “De repente, el paraíso”.   A Cinemark llegan “Bad Boys para siempre”, con Will Smith y Martin Lawrence. También “El escándalo”, con Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman. Y “Gretel y Hansel”, película inspirada en el cuento de los hermanos Grimm. Cine América estrena la palestina “De repente, el paraíso”.  

 

Esta semana, se estrena en Cinemark “Bad Boys para siempre”, dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi y protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. En esta tercera entrega de la franquicia que arrancó en la década de los ‘90, los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a hacer de las suyas. Ahora Lowery pasa por la crisis de mediana edad y Burnett está pensando en retirarse. Cuando les llega un nuevo caso que resolver, volverán a trabajar juntos por última vez. Esta vez, ante la nueva amenaza que se les presenta, tendrán que trabajar con una moderna unidad policial que tendrá algunas diferencias con los dos detectives de la vieja escuela. 

 

 

La otra novedad en el complejo es “El escándalo”, con dirección de Jay Roach. Un sector tan competitivo como el de la televisión. Al frente del canal de noticias Fox News, Roger Ailes, uno de los mejores productores televisivos de su generación pero también un hombre cruel y autoritario, muy dado a hacer comentarios groseros y sexistas sobre sus empleadas. Cuando la presentadora y estrella televisiva Gretchen Carlson decida hablar, destapará un escándalo. En 2016, la periodista sacudiría la industria mediática al interponer una denuncia por abuso sexual. Será entonces cuando sus compañeras, entre ellas Megyn Kelly y Kayla Pospisil, tendrán que decidir si también dar la cara contra el poderoso ejecutivo. En este film, que obtuvo tres nominaciones al Oscar, actúan Charlize Theron, Margot Robbie, Nicole Kidman, John Lithgow, Allison Janney, Kate McKinnon y Malcolm McDowell. 

 

 

También se suma a las pantallas “Gretel y Hansel”, dirigida por Oz Perkins. Inspirada en el cuento de los hermanos Grimm, esta propuesta mezcla elementos del terror y lo fantástico. En Baviera, a principios del siglo XIV, Gretel y Hansel, de 13 y 12 años respectivamente, viven en la miseria más absoluta. Su padre murió y su madre ahora está casada con un malvado hombre. Debido a la falta de recursos y al creciente miedo que les produce su padrastro, Gretel y Hansel deciden huir del pueblo en busca de un futuro mejor. En el bosque se encuentran con varias personas que, de una forma u otra, intentan aprovecharse de ellos. Huyendo de unos y otros, conocen a un amigable cazador que por fin les indica cual es el camino seguro a seguir. Así, los dos hermanos llegan a la cabaña de Holda, una simpática mujer que decide acogerlos. Al principio disfrutan de la abundancia de comida y los juegos, pero pronto se dan cuenta de algo no acaba de encajar. Lo que Gretel y Hansel no pueden imaginarse es que en esa cabaña tendrán que enfrentarse a sus peores miedos si quieren sobrevivir.

 

 

Búsqueda

 

Cine América renueva su propuesta con la palestina “De repente, el paraíso”, escrita y dirigida por Elia Suleiman. El propio director viaja a diferentes ciudades del mundo en busca de similitudes con su tierra natal, Palestina. También puede decirse que Suleiman huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece estar siguiéndole, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia llena de errores. Se trata de la coproducción elegida por Palestina como candidata a mejor film internacional en los Oscar 2020.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?