https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 11:21
11:17

Un jubilado ataco a su hija de 33 años con un martillo

Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta que era agredida en Burzaco

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Un jubilado ataco a su hija de 33 años con un martillo Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta que era agredida en Burzaco

Un jubilado de 66 años fue detenido acusado de matar a martillazos en la cabeza a su hija cuando, bajo los efectos de las drogas, atacaba a su nieta de 9 años, en una casa del partido bonaerense de Burzaco, informaron este jueves fuentes policiales.


El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en una casa situada en la calle Cruz del Sur 4372, y Humberto 1°, de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde se encontraban Américo Luna y su nieta de 9 años.


De acuerdo al relato de los voceros, en un momento llegó a la vivienda la hija del hombre y madre de la niña, quien aparentemente bajo los efectos de las drogas comenzó a agredirlos.



Según las fuentes, el hombre salió entonces en defensa de su nieta y con un martillo atacó a golpes en la cabeza a su hija de 33 años.



Tras el ataque, el hombre llamó a la policía y confesó el hecho, por el que quedó detenido.


El hombre relató que había golpeado con el martillo a su hija para defender a su nieta de las agresiones, ya que la mujer estaba "alterada y drogada" , dijeron las fuentes.



La mujer herida fue llevada al hospital Luciano Meléndez, de Burzaco en estado grave, ya que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica, y poco después murió.



El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien aguarda el resultado de la autopsia de la mujer para luego indagarlo.


 

Con información de Télam 




Un veto que suma desconfianza   -  -
Política
Covid: la provincia de Santa Fe suma 26 muertos y 1.574 contagios, 84 de la ciudad -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas