https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 11:21
11:17

Un jubilado ataco a su hija de 33 años con un martillo

Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta que era agredida en Burzaco

 Crédito: Archivo
Crédito: Archivo

Crédito: Archivo



Un jubilado ataco a su hija de 33 años con un martillo Asesinó a martillazos a su hija para auxiliar a su nieta que era agredida en Burzaco

Un jubilado de 66 años fue detenido acusado de matar a martillazos en la cabeza a su hija cuando, bajo los efectos de las drogas, atacaba a su nieta de 9 años, en una casa del partido bonaerense de Burzaco, informaron este jueves fuentes policiales.


El hecho ocurrió el miércoles a la tarde en una casa situada en la calle Cruz del Sur 4372, y Humberto 1°, de Burzaco, partido de Almirante Brown, donde se encontraban Américo Luna y su nieta de 9 años.


De acuerdo al relato de los voceros, en un momento llegó a la vivienda la hija del hombre y madre de la niña, quien aparentemente bajo los efectos de las drogas comenzó a agredirlos.



Según las fuentes, el hombre salió entonces en defensa de su nieta y con un martillo atacó a golpes en la cabeza a su hija de 33 años.



Tras el ataque, el hombre llamó a la policía y confesó el hecho, por el que quedó detenido.


El hombre relató que había golpeado con el martillo a su hija para defender a su nieta de las agresiones, ya que la mujer estaba "alterada y drogada" , dijeron las fuentes.



La mujer herida fue llevada al hospital Luciano Meléndez, de Burzaco en estado grave, ya que presentaba hundimiento de cráneo y pérdida de masa encefálica, y poco después murió.



El acusado quedó detenido a disposición de la UFI 2 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Fabiola Juanatey, quien aguarda el resultado de la autopsia de la mujer para luego indagarlo.


 

Con información de Télam 




Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?