https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 15:52
12:47

Osella mete mano en el equipo

Díaz, Aliendro y Esparza serían titulares ante Newell's

El equipo de Diego Osella trabaja pensando en el choque ante Newell’s, el próximo sábado a las 21.45

 Crédito: Pablo Aguirre
Crédito: Pablo Aguirre

Crédito: Pablo Aguirre



Osella mete mano en el equipo Díaz, Aliendro y Esparza serían titulares ante Newell's El equipo de Diego Osella trabaja pensando en el choque ante Newell’s, el próximo sábado a las 21.45 El equipo de Diego Osella trabaja pensando en el choque ante Newell’s, el próximo sábado a las 21.45

No fue buena la fecha pasada para Colón, que tras mucho tiempo y con una seguidilla de malos resultados terminó “cayendo” en zona de descenso directo. Si bien la situación de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Patronato es muy comprometida, el “tercer pasajero” estaría saliendo del perdedor de la lucha que hoy por hoy protagonizan Colón, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba. Si bien aún quedan muchas fechas, lo concreto es que luego de los últimos resultados ahora el equipo santafesino “correrá de atrás” contra dos rivales que al dividir “distinto” —Aldosivi por dos torneos y los santiagueños por uno—, resultan “inestables”, es decir, cuando ganan escalan mucho y cuando pierden o empatan, bajan mucho más de lo que lo hace Colón. En concreto, si los tres equipos suman de a tres, Colón es el más perjudicado; pero en cambio, si los tres pierden o empatan, Colón es el más beneficiado. Con todos estos “vaivenes” y buscando resultados, deberá lidiar el equipo sabalero de aquí hasta la última fecha de la Copa de la Superliga.

 

El once para enfrentar a Newell's

 

A pesar de que Osella no confirmó el equipo, en el entrenamiento de este jueves hubo algunas novedades con respecto al once que el DT paró en cancha.

 

Primero, vale destacar que Gastón Díaz llegaría en buenas condiciones físicas al sábado e iría de titular en lugar del suspendido Vigo.

 

Por otra parte, Aliendro se entrenó normal y también sería de la partida; e ingresaría Esparza en la mitad de la cancha en lugar de Estigarribia.

 

Con estos datos, a la espera de la confirmación de Osella, el once para enfrentar a Newell's sería; Burian; Díaz, Olivera, Garcia, Delgado; Aliendro, Fritzler, Lertora, Esparza; Rodríguez y Viatri.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?