https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 16:15
16:06

Se completa la trilogía on demand

"El Señor de los anillos: Las dos torres" llega a Netflix

¿Listos para la maratón? Los fanáticos de la saga podrán ver - desde marzo - las películas cuantas veces quieran desde la popular plataforma de streaming.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Se completa la trilogía on demand "El Señor de los anillos: Las dos torres" llega a Netflix ¿Listos para la maratón? Los fanáticos de la saga podrán ver - desde marzo - las películas cuantas veces quieran desde la popular plataforma de streaming. ¿Listos para la maratón? Los fanáticos de la saga podrán ver - desde marzo - las películas cuantas veces quieran desde la popular plataforma de streaming.

Como se anunció a inicios de este año, Netflix ya tiene disponible la trilogía del Señor de los anillos en su catálogo. Las películas inspiradas en las novelas de J. R. R. Tolkien han regresado en una nueva plataforma donde la experiencia para los espectadores podría resultar totalmente nueva.

 

De esta manera, la saga que comenzó a inicios de este siglo, ahora puede ser vista cuando quieras y cuantas veces quieras. La trilogía está conformada por El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo, El Señor de los Anillos: las dos torres y El señor de los anillos: el retorno del rey.

 

 

Cabe mencionar que la primera y la última entrega ya pueden verse y descargarse desde la plataforma.


Temas:


Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?