https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 20.02.2020 - Última actualización - 20:18
19:49

Flamantes jefes para los Estados Mayores

El gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas

El presidente Alberto Fernández, en su carácter de comandante en jefe de las fuerzas, efectuó el nombramiento de los nuevos jefes de los Estados Mayores, informó el Ministerio de Defensa.




Flamantes jefes para los Estados Mayores El gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas El presidente Alberto Fernández, en su carácter de comandante en jefe de las fuerzas, efectuó el nombramiento de los nuevos jefes de los Estados Mayores, informó el Ministerio de Defensa. El presidente Alberto Fernández, en su carácter de comandante en jefe de las fuerzas, efectuó el nombramiento de los nuevos jefes de los Estados Mayores, informó el Ministerio de Defensa.

El gobierno designó hoy a la nueva cúpula de los Estados Mayores del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y el Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.



Como jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas (EMCO) asumirá el general de Brigada Juan Martín Paleo, mientras que el general de Brigada Martín Deimundo Escobal se desempeñará como comandante operacional. En tanto, el general de Brigada Agustín Humberto Cejas asumirá como jefe del Estado Mayor General del Ejército. Al frente del Estado Mayor General de la Armada quedará el contraalmirante Julio Horacio Guardia, mientras que el brigadier Xavier Julián Isaac fue designado jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.

 

 

Asimismo, Fernández agradeció el desempeño de los jefes salientes de las Fuerzas Armadas.

 

GALERÍA HD

El gobierno designó a la nueva cúpula de las Fuerzas Armadas




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?