https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 16:21
7:26

Brutal homicidio en Santa Cruz

Violaron a una mujer en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años

Los agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de su madre y luego la atacaron a piedrazos en la cabeza. Ella se hizo la muerta para salvar su vida. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Brutal homicidio en Santa Cruz Violaron a una mujer en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años Los agresores arrojaron al menor por los acantilados, abusaron sexualmente de su madre y luego la atacaron a piedrazos en la cabeza. Ella se hizo la muerta para salvar su vida. 

Este jueves por la tarde, la ciudad santacruceña de Puerto Deseado se vio conmovida por un aberrante hecho contra una madre y su hijo ocurrido en la zona de playa de Punta Cavendich.

 

Según trascendió, la mujer de unos 45 años se hizo la muerta para que los atacantes escaparan. Ahora permanece internada por los golpes en la cabeza que recibió. Es que antes del ataque sexual le arrojaron piedras.

 

La mujer, que había ido a esa ciudad de Santa Cruz a visitar a su hijo mayor que vive allí, quedó internada en el Hospital Distrital con contusiones varias y un traumatismo de cráneo.

 

Por el aberrante hecho, vecinos de Puerto Deseado organizaron una marcha para este viernes con el objetivo de pedir Justicia. La misma se iniciará en la comisaría local y después se dirigirán al Juzgado de Instrucción.

 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:




Unión no pudo con Racing y cayó en Avellaneda -  -
Actualidad Tatengue
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Diego Maradona