https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 17:02
16:59

Básquetbol

Unión tiene todo para extender la racha

En la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, Unión recibirá esta noche a Ameghino de Villa María, a partir de las 21, en el Estadio Ángel P. Malvicino. El plantel conducido por Juan Francisco Ponce suma 20 éxitos consecutivos en la condición de local, por lo que se trata de una nueva oportunidad para fortalecer su posicionamiento en el certamen.

Una vez más, el plantel santafesino intentará fortalecerse en el estadio Angel P. Malvicino.   Crédito: Alberto FabatíaUna vez más, el plantel santafesino intentará fortalecerse en el estadio Angel P. Malvicino.
Crédito: Alberto Fabatía

Una vez más, el plantel santafesino intentará fortalecerse en el estadio Angel P. Malvicino. Crédito: Alberto Fabatía



Básquetbol Unión tiene todo para extender la racha En la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, Unión recibirá esta noche a Ameghino de Villa María, a partir de las 21, en el Estadio Ángel P. Malvicino. El plantel conducido por Juan Francisco Ponce suma 20 éxitos consecutivos en la condición de local, por lo que se trata de una nueva oportunidad para fortalecer su posicionamiento en el certamen.

El equipo santafesino está segundo en el grupo, con 33 puntos; al igual que Oberá Tenis Club, con media unidad menos que el líder: Villa María (33.5). Como contrapartida, Ameghino viene de tres caídas consecutivas, ubicándose con 29.5 puntos.

 

El antecedente más reciente entre estos equipos tuvo como ganador al conjunto de Ponce, en condición de visitante, por 89 a 85.

 

Copa Santa Fe

 

Este viernes también habrá nutrida actividad en la Copa Santa Fe. Por la Zona A, se jugarán cuatro encuentros, todos a las 21.30: Rivadavia Juniors con Sportsmen Unidos, Centenario con Ben Hur, Independiente con CACU y Unión Totoras con Racing de San Cristóbal.

 

En tanto, por la Zona B, a idéntico horario, se medirán: Unión San Guillermo con Almagro de Esperanza y Brown de San Vicente con San Lorenzo de Tostado.

 

Por la zona C, también a las 21.30: Alma Juniors de Esperanza con Temperley, Atlético Tostado con Firmat Football Club y Central San Javier con Provincial (SG).

 

Finalmente, por Zona D, al mismo horario: Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con Atenas de Venado Tuerto, Timbúes con Peñarol (E) y El Tala con Libertad.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?