https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 17:30
17:26

En público

Una chica se suicidó en un shopping de Córdoba

Ocurrió en Patio Olmos, ante la vista de mucha gente que observaba cómo la joven amenazaba con arrojarse al vacío. Lamentablemente la ayuda no llegó a tiempo y falleció en el acto.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



En público Una chica se suicidó en un shopping de Córdoba Ocurrió en Patio Olmos, ante la vista de mucha gente que observaba cómo la joven amenazaba con arrojarse al vacío. Lamentablemente la ayuda no llegó a tiempo y falleció en el acto. Ocurrió en Patio Olmos, ante la vista de mucha gente que observaba cómo la joven amenazaba con arrojarse al vacío. Lamentablemente la ayuda no llegó a tiempo y falleció en el acto.

Cerca de las 14, una joven se suicidó arrojándose del techo de Patio Olmos, el popular shopping de la provincia de Córdoba. 

 

Según testimonios compartidos en las redes sociales, previo a la fatídica decisión, la chica amenazaba con arrojarse y no bastaron los gritos desde abajo rogándole que no lo hiciera ni el acercamiento de una persona para convencerla ni evitar la tragedia. 

 

Tenés que leer

 

Muchos testigos cuestionaron que no eran pocos los que estaban más preocupados en filmar y sacar fotos que en que se encontrara una solución para la desesperada mujer .

 

Hasta el momento no se conocen las razones de tan extrema decisión ni sus datos personales. 

 

Si bien esta información tomó relevancia pública por el lugar donde aconteció, por respeto a la víctima y sus familiares, este medio se abstiene de publicar material audiovisual que circula en las redes. En tanto, recordamos que hay una línea nacional gratuita de prevención del suicidio para emergencias: 135 o al (011) 5275 -1135.

 

Si bien esta información tomó relevancia pública por el lugar donde aconteció, por respeto a la víctima y sus familiares, este medio se abstiene de publicar material audiovisual que circula en las redes.

 


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?