https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 20:45
20:44

Se enfrentarán este sábado por la noche en Colón

González y Baldomir, listos para brindar espectáculo

Todo listo. Los pugilistas que esta noche se medirán en Colón, Claudio “Tatita” Baldomir y Emanuel “Bocacha” González, posan después del pesaje junto a sus orientadores, Diógenes Caunedo y Carlos Lemos, y el presidente de la ABPSF, José Luis Baisetto.  Crédito: Luis CetraroTodo listo. Los pugilistas que esta noche se medirán en Colón, Claudio “Tatita” Baldomir y Emanuel “Bocacha” González, posan después del pesaje junto a sus orientadores, Diógenes Caunedo y Carlos Lemos, y el presidente de la ABPSF, José Luis Baisetto.
Crédito: Luis Cetraro

Todo listo. Los pugilistas que esta noche se medirán en Colón, Claudio “Tatita” Baldomir y Emanuel “Bocacha” González, posan después del pesaje junto a sus orientadores, Diógenes Caunedo y Carlos Lemos, y el presidente de la ABPSF, José Luis Baisetto. Crédito: Luis Cetraro



Se enfrentarán este sábado por la noche en Colón González y Baldomir, listos para brindar espectáculo

Este sábado a partir de las 21 está previsto el comienzo de una gran velada boxística organizada por el promotor Calos Lemos en el Club Atlético Colón, más precisamente en el gimnasio cubierto Roque Otrino.

 

La pelea principal de la reunión será protagonizada por dos exponentes santafesinos que si bien nunca se han enfrentado profesionalmente, se conocen muy bien. En categoría ligero, a cuatro rounds, se enfrentarán Emanuel González, quien es entrenado por José Lino Lemos en la entidad rojinegra; y Claudio Baldomir, orientado por Diógenes Caunedo en el gimansio Thunder Box, en el norte de nuestra ciudad.

 

Este viernes por la tarde, en el gimnasio de la institución sabalera, se realizó el pesaje oficial, el cual arrojó un peso de 61,200 kilos para ambos boxeadores.

 

“Bocacha” González, de 28 años, posee un récord como rentado de 8 triunfos (2 KOs) y 2 derrotas; con 31 años de edad, “Tatita” Baldomir (sobrino del ex campeón mundial welter, Carlos Baldomir), ostenta un palmarés de 4 victorias (todas por puntos), 7 reveses y un empate.

 

Las amateurs

 

El festival, fiscalizado por la ABPSF (Asociación de Box de la Provincia de Santa Fe) se completará con ocho combates de carácter amateur, protagonizados en su mayoría por representantes del Club Colón, como así también de diversos gimnasios y escuelas santafesinas y de distintas localidades vecinas.

 

El programa anunciado es el siguiente:

 

1- Damián Medrano (Club Atlético Colón)-Pablo Ríos (Esperanza);
2- Diego Ángel (Gimnasio Thunder Box)-Domingo Álvarez (Gimnasio Martinet Box);
3- Alan Crenz (Club Atlético Colón)-Juan Acosta (Esperanza);
4- Kevin Furrer (Gimnasio Willie Pep)-Axel Calderón (Esperanza);
5- Esteban Ferrero (Club Atlético Olimboxing)-Juan López (Romang);
6- Nicolás González (Club Atlético Colón)-Rogelio Rodríguez (Gimnasio Thunder Box);
7- Pablo Giménez (Club Atlético Colon)-Lautaro Vega (San José del Rincón);
8- Diego Borda (Club Atlético Colón)-Carlos Mars (Esperanza).

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


Oficial: los bancos abren este sábado y domingo -  -
Economía
Así se ven las filas en los bancos de Santa Fe desde el drone de El Litoral -  -
Área Metropolitana
Hay más de 1.000 casos de dengue en la provincia -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?