https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 21.02.2020 - Última actualización - 21:57
21:55

Sigue el escándalo

Youtube censuró el nuevo tema de Jimena Barón

Jimena Barón lanzó el video de su nueva canción y las redes la bloqueron. "Para todos y todas que nos dijeron puta", desafió la cantante.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Sigue el escándalo Youtube censuró el nuevo tema de Jimena Barón Jimena Barón lanzó el video de su nueva canción y las redes la bloqueron. "Para todos y todas que nos dijeron puta", desafió la cantante. Jimena Barón lanzó el video de su nueva canción y las redes la bloqueron. "Para todos y todas que nos dijeron puta", desafió la cantante.

Jimena Barón estrenó el videoclip de “Puta” y continúa la polémica por la nueva canción. Al escándalo por la forma de promocionarlo se le sumó ahora la denuncia de la artista de un bloqueo en las redes sociales para calcular la cantidad de visualizaciones de la publicación.

 

Jimena no sólo fue bloqueada en la plataforma YouTube sino también en Instagram cuando el jueves a la medianoche intentó hacer un Live con sus seguidores y le censuraron el video.

 

 

“Nos bloquearon los views desde las 8. Estamos viendo cómo resolverlo. Arrancamos con vivo bloqueado, YouTube bloqueado”, escribió la actriz en Twitter.

 

 

El número de visualizaciones en la plataforma de videos se había “clavado” en 311.888 a las 11 horas de publicación y así se mantuvo durante un tiempo. “Ay ay ay… y todo lo que anda dando vueltas sin bloqueo alguno”, se quejó Barón.

 

“Puta” generosa

 

En el tema, La Cobra habla enteramente de la libertad de las mujeres y busca erradicar el insulto. “Dicen que soy puta pero vuelve a mí. Que me visto feo, pero vuelve a mí. Que soy la más bruta pero vuelve a mí. Algo debo tener pa’ que quiera volver. No soy puta, soy generosa”, se la escucha cantar mientras se hace un “festín” con billetes de dólar y baila sensual junto a otras chicas.

 

A través de su cuenta de Instagrams, Barón escribió: “Para todos y todas los que nos dijeron puta intentando hacernos sentir mal. Para los y las que quieren sacarnos la honra de ser como elegimos ser. Ojalá esta canción te haga sentir mejor y te olvides de esa gente”.

 

“Ojalá vivas para vos como vos elijas. Ojalá te seas fiel. Les regalo Puta desde lo más hondo de mi corazón para que se sientan más libres y se animen a ser la versión de ustedes mismas que quieran ser. Para que no les afecte la mierda de los demás. Los y las que intentaron insultarnos, se pueden meter el insulto en el qlo porque estamos orgullosas y ahora encima te lo cantamos”, concluyó.


Temas:


El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas