https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 9:34
9:27

Se encuentran bien

Hinchas de Unión quedaron varados en Brasil

Se trata de 58 hinchas que se dirigían a Belo Horizonte. Están todos bien y pidieron a El Litoral llevar tranquilidad a sus familiares y allegados. 

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Se encuentran bien Hinchas de Unión quedaron varados en Brasil Se trata de 58 hinchas que se dirigían a Belo Horizonte. Están todos bien y pidieron a El Litoral llevar tranquilidad a sus familiares y allegados.  Se trata de 58 hinchas que se dirigían a Belo Horizonte. Están todos bien y pidieron a El Litoral llevar tranquilidad a sus familiares y allegados. 

El Coche 2 de la agrupación tatengue "Dementes" sufrió varios desperfectos técnicos, aproximadamente 250 kilómetros antes de llegar a Florianópolis. 

 

 

"El micro se rompió varias veces, fallaron la batería y el filtro de combustible. Estamos a 1700 kilómetros de Santa Fe. Estamos todos bien pero varados y muy retrasados", manifestarón a El Litoral.

 




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?