https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 10:49
10:46

A partir de la segunda semana de marzo

La Fragata Libertad vuelve a Mar del Plata para tareas de reparación

Será recibida nuevamente en ciudad balnearia para ser reparada en el puerto local, según informaron fuentes locales de la Armada Argentina.
 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



A partir de la segunda semana de marzo La Fragata Libertad vuelve a Mar del Plata para tareas de reparación Será recibida nuevamente en ciudad balnearia para ser reparada en el puerto local, según informaron fuentes locales de la Armada Argentina.  

El astillero Servicios Portuarios Integrados (SPI) será el responsable de llevar adelante las tareas de reparación tras resultar adjudicatario de la licitación pública desarrollada por el Estado Nacional para la ejecución de la obra.

 

La empresa marplatense deberá realizar la puesta en seco del buque en su dique emblema Mossdok 2000 a partir de la segunda semana de marzo.

 

El buque escuela Fragata Libertad ya visitó Mar del Plata en enero, y fue visitado por más de 13.000 marplatenses y turistas a lo largo de una semana.

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



El comercio solicita que se extienda el horario de atención -  -
Área Metropolitana
Más de 226 mil santafesinos viven en situación de pobreza -  -
Economía
Sarnaglia marcó sus diferencias con Sain -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas