https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 17:19
10:48

En Rosario

El Presidente Alberto Fernández asistirá aniversario de la creación de la Bandera

El propio presidente de la Nación le confirmó al ministro de Defensa Agustín Rossi su asistencia a la celebración que se realizará en el Monumento a la Bandera. 

El Monumento a la Bandera es el epicentro de los festejos Crédito: ArchivoEl Monumento a la Bandera es el epicentro de los festejos
Crédito: Archivo

El Monumento a la Bandera es el epicentro de los festejos Crédito: Archivo



En Rosario El Presidente Alberto Fernández asistirá aniversario de la creación de la Bandera El propio presidente de la Nación le confirmó al ministro de Defensa Agustín Rossi su asistencia a la celebración que se realizará en el Monumento a la Bandera.  El propio presidente de la Nación le confirmó al ministro de Defensa Agustín Rossi su asistencia a la celebración que se realizará en el Monumento a la Bandera. 

“Voy a ir el jueves al acto”, le confirmó hoy el presidente Alberto Fernández al ministro de Defensa Agustín Rossi y anticipó así su presencia en la celebración del 27 de febrero que se realizará en el Monumento a la Bandera.

 

Fernández y Rossi coincidieron hoy en el acto de despedida del contingente que participará en las Misiones de Paz de Naciones Unidas. La encuentro fue la ocasión para que el propio presidente asegure su asistencia a la ciudad de Rosario.

 

 

Rossi fue quien aseveró a La Capital los dichos del presidente, además de anticipar que obreros del astillero Tandanor van a entregar una escultura en honor a Manuel Belgrano.

 

 

El ministro santafesino es uno de los que participa también de la mesa de trabajo con municipio y provincia, dentro de la cual hace unos días se empezó a barajar la posibilidad de la presencia de Fernández que ahora fue confirmada.

 

El 27 de febrero de 1812 en las barrancas del Río Paraná se izó por primera vez la bandera nacional conforme a los colores de la escarapela, hito que se conoce como la primera ocasión en que Manuel Belgrano enarboló la enseña patria.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


El día después de la quema de pastizales en Santo Tomé  -  -
Área Metropolitana
Macabro hallazgo en aguas frente al Club Azopardo -  -
Sucesos
Agentes públicos: suma fija de   3.000 pesos y rechazo sindical -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  La Educación Primero  Empresas Productivas  Quema de pastizales  

Recomendadas