https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 10:54
10:53

Por falta de pruebas

Puerto Deseado: liberaron a los dos sospechosos de asesinar a un nene y violar a su mamá

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Por falta de pruebas Puerto Deseado: liberaron a los dos sospechosos de asesinar a un nene y violar a su mamá Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales. Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Según informaron medios locales, tras pasar seis horas en la comisaría y cumplir los plazos legales los sospechosos fueron liberados. El material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día detenidos y avanzar sobre estas pistas.

 

A pesar de su liberación, los hombres tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez, que según trascendió, no dispuso ninguna otra medida de prueba.

 

 

Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos, tras un allanamiento policial en un lugar de la ciudad portuaria conocido como "La Favela". Allí, estas dos personas fueron encontradas con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados.

 


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?