https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 10:54
10:53

Por falta de pruebas

Puerto Deseado: liberaron a los dos sospechosos de asesinar a un nene y violar a su mamá

Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Por falta de pruebas Puerto Deseado: liberaron a los dos sospechosos de asesinar a un nene y violar a su mamá Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales. Los dos detenidos acusados por el crimen de un niño de cuatro años -asesinado a golpes en la cabeza- y por la violación de su madre en una playa de la localidad santacruceña de Puerto Deseado, fueron liberados en las últimas horas por falta de pruebas, informaron esta mañana fuentes judiciales.

Según informaron medios locales, tras pasar seis horas en la comisaría y cumplir los plazos legales los sospechosos fueron liberados. El material probatorio aportado por la Policía no fue suficiente para el criterio del juez y el fiscal Horacio Quinteros para, al menos, dejarlos un día detenidos y avanzar sobre estas pistas.

 

A pesar de su liberación, los hombres tendrán que presentarse a una ronda de reconocimiento ordenada por el juez, que según trascendió, no dispuso ninguna otra medida de prueba.

 

 

Se trata de dos hombres que fueron aprehendidos, tras un allanamiento policial en un lugar de la ciudad portuaria conocido como "La Favela". Allí, estas dos personas fueron encontradas con manchas de sangre en sus zapatillas y sus rostros lastimados.

 


Además tenés que leer:




La provincia pagará una asignación salarial para los agentes de salud -  -
Política
Persisten los reclamos de un plan fiscal y monetario - Martín Guzmán, Ministro de Economía. -
Opinión
Nicolás Trotta: "Lo que ocurre en las escuelas nunca está disociado de lo que sucede en los hogares"   - "Los países con mejor respuesta de sus sistemas educativos son los que, además de sostener los consensos y los procesos de inversión, tienen realidades de mayor igualdad".    -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL. ¿Desea Instalarla?