https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 12:23
12:17

Entretenimiento

Paulo Londra, nominado a los premios Spotify Awards

El cordobés es uno de los artistas elegidos de la primera edición de los Spotify Awards, premios a la música y al podcast que la plataforma entregará en Ciudad de México el jueves 5 de marzo y que se podrá ver en la Argentina por la pantalla de TNT a las 22.
 

 Crédito: Imagen ilustrativa
Crédito: Imagen ilustrativa

Crédito: Imagen ilustrativa



Entretenimiento Paulo Londra, nominado a los premios Spotify Awards El cordobés es uno de los artistas elegidos de la primera edición de los Spotify Awards, premios a la música y al podcast que la plataforma entregará en Ciudad de México el jueves 5 de marzo y que se podrá ver en la Argentina por la pantalla de TNT a las 22.  

El joven trapero, de 22 años, fue seleccionado en la terna de Artista más seguido junto a Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, Cartel de Santa y Ozuna, y Artista más escuchado en consolas junto a Xxxtentación, J Balvín, Bad Bunny y Ozuna.

 

Los resultados de las nominaciones, basados en la información generada por los usuarios, ubican el trapero local también como uno de los elegidos para la categoría Artista más escuchado por usuarios de 13 a 17 años que comparte junto a Anuel AA, J Balvin, Bud Bunny y Ozuna.

 

Tenés que leer

 

Para conocer todas las categorías y artistas nominados que propone Spotify Awards en su primera gala, se puede ingresar a la página web oficial del evento (spotifyawards.com).

 

Con información de Télam

 

 


Temas:

Además tenés que leer:




Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
Sucesos
Cristina Kirchner se aplicó la vacuna rusa contra el coronavirus -  -
Política
Asaltan a repartidor y le pegan un tiro en la cara - Tras ser baleado, Sergio regresó hasta La Parrilla donde sus compañeros y su patrón llamaron a la policía. "No quiero trabajar más de noche", dijo la víctima a El Litoral  -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Joe Biden  Coronavirus