https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 12:26
12:24

Familia propia

Adoptaron a Bruno, el perro abandonado en un vagón de tren

Tras quince días de prueba, la familia que se llevó a Bruno - el perro hallado atado y en mal estado de salud dentro del vagón de un tren que descarriló en nuestra ciudad - una familia local decidió adoptarlo definitivamente. 

 Crédito: SOS Pitbull
Crédito: SOS Pitbull

Crédito: SOS Pitbull



Familia propia Adoptaron a Bruno, el perro abandonado en un vagón de tren Tras quince días de prueba, la familia que se llevó a Bruno - el perro hallado atado y en mal estado de salud dentro del vagón de un tren que descarriló en nuestra ciudad - una familia local decidió adoptarlo definitivamente.  Tras quince días de prueba, la familia que se llevó a Bruno - el perro hallado atado y en mal estado de salud dentro del vagón de un tren que descarriló en nuestra ciudad - una familia local decidió adoptarlo definitivamente. 

Ya totalmente recuperado de sus heridas y la deshidratación, el pitbull de 32 kilos dispondrá ahora de su propia cucha y un gran patio para correr y disfrutar en la casa de su nueva dueña, "Pato" Fazzio, segun se informó desde S. O. S. Pitbull Santa Fe.

 

 

La ONG, en tanto, agradeció la colaboración de la comunidad y de las autoridades en la recuperación de Bruno: "gracias a todos los que nos ayudaron en su rescate, a los vecinos que se involucraron, a la policía que colaboró y a IMUSA que lo traslado, le dió su primera atención veterinaria, curaron su cuello y lo castraron; gracias a los que todos los días lo visitaban, nos donaban sus medicinas o le llevaban sobrecitos y jugaban un ratito con él". "Entre todos sacamos a Bruno adelate", concluyeron.

 




Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?