https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 14:21
14:09

San Clemente del Tuyú

Un choque múltiple en la ruta 11 dejó un muerto y tres heridos

Tras autos chocaron a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y como resultado del trágico accidente una persona murió y otras tres resultaron heridas.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



San Clemente del Tuyú Un choque múltiple en la ruta 11 dejó un muerto y tres heridos Tras autos chocaron a la altura de la localidad bonaerense de San Clemente del Tuyú, y como resultado del trágico accidente una persona murió y otras tres resultaron heridas.

El accidente ocurrió este sabádo pasadas las 8:00 en el kilómetro 305 mano a la Costa atlántica, y trascendió que dos de los vehículos chocaron de frente.

 

Tras el impacto, cuatro personas fueron trasladadas por el SAME de la provincia de Buenos Aires con heridas de distinta consideración a hospitales de la zona, y un rato después una de ellas falleció.

 

El múltiple choque causó importantes demoras en el tránsito, la calzada quedó cortada totalmente y se desviaba a todos los vehículos por el sector de la banquina.

 

Este sábado por la mañana, en el inicio del feriado de carnaval, el tránsito en la ruta 11 era intenso especialmente desde este viernes por la tarde.

 

Con información de NA

 


Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?