https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 17:56
17:54

"Sólo una mínima opción de cambio", dijo el DT

El Newell’s de Kudelka sería el mismo que empató con Lanús

Los mismos. “El equipo no va a diferenciarse demasiado del que entró a jugar con Lanús. Evaluamos alguna opción de cambio, pero mínima”, afirmó Kudelka.  Crédito: Prensa NOBLos mismos. “El equipo no va a diferenciarse demasiado del que entró a jugar con Lanús. Evaluamos alguna opción de cambio, pero mínima”, afirmó Kudelka.
Crédito: Prensa NOB

Los mismos. “El equipo no va a diferenciarse demasiado del que entró a jugar con Lanús. Evaluamos alguna opción de cambio, pero mínima”, afirmó Kudelka. Crédito: Prensa NOB



"Sólo una mínima opción de cambio", dijo el DT El Newell’s de Kudelka sería el mismo que empató con Lanús

Por Lalo Falcioni

 

El técnico de Newell’s, Frank Darío Kudelka, lo anticipó en la conferencia de prensa del jueves, en la previa de un partido que en la “Lepra” se toma como una “verdadera final” por la tabla de los promedios. El rojinegro de Rosario recibirá hoy a las 21.45 a Colón en el “Coloso Marcelo Bielsa”, buscando una victoria que le otorgue una bocanada de oxígeno vital en su principal objetivo de mantener la categoría. Y para ese duelo clave, el entrenador “leproso” sólo evalúa “una mínima opción de cambio” respecto de los once que salieron a jugar contra Lanús el domingo pasado en el sur del Gran Buenos Aires.


“El equipo no va a diferenciarse demasiado del que entró a jugar con Lanús. Evaluamos alguna opción de cambio, pero mínima”, afirmó Kudelka ante los medios de prensa. Como viene sucediendo en las últimas fechas, las dudas del técnico están en el ataque, donde Luis Leal, Lucas Albertengo y Alexis Rodríguez, entre otras alternativas, no pudieron consolidarse.


Todo indica que el ex DT de Unión dispondría la misma formación del fin de semana pasado, con el portugués Leal, Sebastián Palacios y “Maxi” Rodríguez en el ataque.


Por otra parte, Kudelka confirmó que Mauro Formica seguirá afuera del equipo por la pubalgia que lo aqueja. Y que el volante Jerónimo Cacciabue jugará otra vez en división reserva, para tomar ritmo futbolístico luego de su larga ausencia por lesiones. La buena noticia para el conductor táctico de Newell’s es que Sebastián Palacios, figura y goleador frente al “Granate”, está recuperado de sus molestias físicas y podrá ser de la partida esta noche en el “Coloso”.


El entrenador llenó de elogios a su delantero: “Palacios puede gambetear a uno, dos o tres jugadores. En el plantel tenemos gente de ataque de intensidad, que puede ocupar ancho de cancha, pero adolecíamos del uno contra uno, de esos jugadores que desnivelan por características propias, sin táctica, sin tener el apoyo del equipo. Palacios lo es. Va siempre para adelante”, destacó.


Sobre Colón, Kudelka consideró que “es un rival difícil, no sale a mi entender del común denominador y tampoco sale de lo que siempre digo; yo no veo rivales accesibles, estamos hablando en este caso de bastante jerarquía individual, va a ser muy difícil”.


Y acerca del posible trámite del partido, el entrenador “leproso” vaticinó: “Vamos a tener que tener mucha atención, tal vez paciencia, fineza y estar bastante concentrados para que no nos agarren a espacio abierto. Va a ser un partido bravo, tendremos que dar todo nuestro porcentaje de actitud, de fútbol y concentración para poder ganar el partido”.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Deberá volver al trabajo el personal de Salud licenciado por estar al cuidado de sus hijos -  -
Salud
Se registraron 1.265 quemas de pastizales en lo que va del año  -  -
Área Metropolitana
Informe exclusivo: Pinos pidió estar en su propio  juicio pero quedó sin respuestas -  -
Reclamo de los investigadores al "gobierno de los científicos" - El 7 de julio, el directorio del Conicet emitió una declaración en apoyo al reclamo salarial. En el CCT Santa Fe, la protesta es “virtual”. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas