https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 20:35
20:34

En Rosario

Santa Fe Rugby venció a Logaritmo

La esmerada preparación que Santa Fe Rugby Club está llevando a cabo, sumó el primer partido amistoso formal de la temporada. Crédito: Pablo AguirreLa esmerada preparación que Santa Fe Rugby Club está llevando a cabo, sumó el primer partido amistoso formal de la temporada.
Crédito: Pablo Aguirre

La esmerada preparación que Santa Fe Rugby Club está llevando a cabo, sumó el primer partido amistoso formal de la temporada. Crédito: Pablo Aguirre



En Rosario Santa Fe Rugby venció a Logaritmo

En el marco de su preparación para el Regional del Litoral 2020, que se pondrá en marcha el sábado 14 de marzo venidero, Santa Fe Rugby Club disputó este sábado sus primeros partidos amistosos.


Fue ante Logaritmo, en la sede que la institución rosarina posee en Ibarlucea.


La institución santafesina viajó con 70 jugadores, ya que no solo hubo cotejos en las tres divisiones; sino que también una decena de integrantes del plantel, viajó solamente para entrenar.


En la división superior, Santa Fe Rugby Club derrotó a Logaritmo por 55 a 7, después de haber cumplido una perfomance muy satisfactoria, tal como lo señaló el head coach, Pablo Pfírter, en diálogo con El Litoral.


* “Estamos realmente conformes, por una serie de factores que entendemos son importantes a esta altura de la temporada. En primer término, porque en general se cumplieron las pautas de juego que habíamos preestablecidos: tanto en materia de obtención, control y recuperación de la pelota; como así también en el aspecto defensivo”.


* “Además, fue excelente la predisposición de todos y cada uno de los integrantes del plantel, lo que reafirma su compromiso para afrontar un año que seguramente será muy exigente”.   


Santa Fe Rugby Club alistó a: Martín Roldan, Santiago Caputo y Gonzalo Del Pazo; Santiago de Biaggio y Franco Tosello; Guillermo Botta (capitán), Tomás Longo y Lucas Caputto; Santiago Quirelli y Lucas Fertonani; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Gonzalo Galán, Manuel Barraguirre e Ian Sbiza.


Luego ingresaron: Franco Giandoménico, José Milesi, Tomás Derito, Augusto Gorla, Joaquín Alonso, Dalmiro Borzone, Nicolás Gallucio, Bautista Galassi, Manuel Borzone y Nicolás Monasterolo.


En Reserva, Santa Fe RC le ganó a Logaritmo, por 50 a 7; mientras que en Pre Reserva, el triunfo fue por 29 a 0 ante el Club Almafuerte de Las Rosas.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:


7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?