https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 22.02.2020 - Última actualización - 22:52
22:49

Buscarán un lugar en la final

Colombia dio a conocer el equipo para enfrentar a la Argentina por Copa Davis

Faraha y Cabal están en el equipo Colombiano para el duelo ante Argentina. Crédito: Captura digitalFaraha y Cabal están en el equipo Colombiano para el duelo ante Argentina.
Crédito: Captura digital

Faraha y Cabal están en el equipo Colombiano para el duelo ante Argentina. Crédito: Captura digital



Buscarán un lugar en la final Colombia dio a conocer el equipo para enfrentar a la Argentina por Copa Davis

Colombia anunció hoy los integrantes de su equipo de Copa Davis que enfrentarán a la Argentina en Bogotá, el 6 y 7 de marzo próximos, en una serie donde el ganador avanzará a las finales de Madrid 2020.


Se trata de los doblistas Robert Farah y Juan Sebastián Cabal (los dos mejores del ránking), además de Daniel Elahi Galán (146°), Santiago Giraldo (276°) y Alejandro González (479°), quienes fueron nominados por el capitán Pablo González.


La serie se jugará en el ‘Palacio de los Deportes‘ de Bogotá sobre superficie de polvo de ladrillo y bajo techo, lo que podría beneficiar al conjunto albiceleste capitaneado por Gastón Gaudio, quien todavía no definió su nómina.


Lo que es seguro es que estará el cordobés Juan Ignacio Londero (61), quien hará su debut en la Davis, más los doblistas Horacio Zeballos (4 del mundo en la especialidad) y Máximo González (34).


El que no estará también con seguridad es el porteño Diego Schwartzman (13), que sufrió un desgarro durante el reciente ATP de Buenos Aires.


En este contexto, la duda pasa por el bahiense Guido Pella (26), que afectado por una serie de molestias físicas se bajó del ATP 250 de Santiago.


Las posibilidad de su reemplazo son para el correntino Leonardo Mayer (109) y el azuleño Federico Delbonis (86), campeones por primera y única vez de la Ensaladera de Plata en 2016, pero que no están en su mejor momento tenístico.


En principio, Gaudio anunciará la composición del equipo durante la semana próxima, para buscar su clasificación por segunda vez a las Finales, que volverán a ser en Madrid.


Con información de NA


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?