https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.02.2020 - Última actualización - 12:11
12:09

El "Sabalero" fue goleado en Rosario

Bajo la lupa: los puntajes de los jugadores de Colón vs. Newell´s

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



El "Sabalero" fue goleado en Rosario Bajo la lupa: los puntajes de los jugadores de Colón vs. Newell´s

Burián (5): a Colón le hicieron cuatro goles y el arquero fue la figura del equipo; eso da una idea del rendimiento del elenco sabalero. 

 

Díaz (4): entre las subidas de Bíttolo y cualquiera de los delanteros locales que jugara por su lado, siempre se vio complicado. Además le falta ritmo. 

 

Olivera (4): sólo algo de voluntad como para mostrar que tuvo intención de salvar los errores de sus compañeros, pero igualmente no le alcanzó.

 

García (2): no está para jugar y lo viene demostrando desde que debutó con la camiseta de Colón. Pero esta vez fue demasiado, ¿tan mal estará Bianchi?

 

Delgado (4): le sucedió lo mismo que a Díaz pero con Nadalín primero y Rivero después. Intentó contribuir en ofensiva juntándose con Esparza, pero no produjo nada positivo.

 

Aliendro (3): no estaba jugando bien (como todo el equipo) pero lo empeoró con la falta a Pérez yendo con la “plancha” hacia adelante que le valió la expulsión a los 35 min. de juego. 

 

Fritzler (3): fue ampliamente superado por el rápido mediocampo de Newell’s. Pérez y Rivero siempre le ganaron en el mano a mano; su experiencia no alcanzó y se fue reemplazado por Zuqui. 

 

Lértora (4): tampoco jugó bien, pero fue un “poquito” más que Fritzler, quizás por eso Osella optó por sacarlo al “Pelado” y no a él, en verdad hubiera sido lo mismo.

 

Esparza (4): durante los primeros diez minutos del partido fue el jugador de Colón que más veces tocó la pelota; después de eso se contagió del resto y terminó siendo reemplazado por Estigarribia. 

 

Rodríguez (4): sigue sin mostrar ni un mínimo porcentaje de lo que se sabe puede dar. Está irreconocible. El técnico lo dejó en el vestuario al terminar el primer tiempo.

 

Viatri (4): tiene “sus años”, no realizó una pretemporada “normal”, le falta adaptarse a sus compañeros, pero el equipo no juega a nada, así es muy difícil para un delantero que necesita que lo alimenten.

 

Da Luz (4): ingresó por el “Pulga” y fue más de lo mismo. La idea era que tanto él como Esparza jugaran como extremos para abastecer a Viatri, pero no lo lograron.

 

Zuqui (4): entró por Fritzler para darle algo de aire al mediocampo, de todos modos, el equipo estaba “pinchado” y su entrada no alcanzó.

 

Estigarribia (4): otra variante que no dio resultado. Reemplazó a Esparza y casi ni tocó la pelota en poco más de 15 minutos en cancha. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa

Autor:


Temas:

Además tenés que leer:




Tras el escándalo del yate semi hundido, intensifican controles en las islas de la zona - Patrullajes. En todo el río Paraná se llevan adelante durante la temporada. Tanto en Santa Fe como en Paraná y en Rosario. -
Área Metropolitana
Epe: récord de demanda para un día domingo en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Plantearán modificar la norma que regula a los cuidacoches para "ajustarla a la realidad"   - Con recorrer un poco la ciudad alcanza para ver que los cuidacoches están por todos lados, quizás por el "coletazo" económico que va dejando la pandemia en los sectores de la sociedad más postergados.    -
Atacaron a tiros a dos hermanos; uno murió y el otro quedó herido - En la escena del suceso trabajó personal policial del área Criminalística y Forense y entrevistó a testigos del hecho. Es el sexto homicidio en lo que va del año. -
#Temas de HOY: Rosario  Córdoba  Entre Ríos  Corrientes  La Educación Primero  Clima en Santa Fe  Coronavirus