https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 23.02.2020 - Última actualización - 14:18
14:14

En el interior de Santa Fe

Chocó contra un árbol y murió en San Lorenzo

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



En el interior de Santa Fe Chocó contra un árbol y murió en San Lorenzo

El conductor de un automóvil se mató esta mañana al chocar contra un árbol en la ciudad santafesina de San Lorenzo, situada a 30 kilómetros al norte de Rosario.

 


La víctima perdió el control del vehículo de cuatro puertas y chocó contra un árbol en la llamada "curva de la muerte", situada en la ruta nacional 11 y la calle Cayetano Alberto Silva, lugar en el que se produjeron numerosos siniestros viales fatales.

 


El conductor fue sacado del habitáculo y luego de tareas de reanimación se constató su deceso en el lugar, publicó el sitio SL24.

 


En el siniestro trabajaron personal de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional XVII y efectivos de la Comisaría Séptima de San Lorenzo.

 


Personal de criminalística trabajaba en el lugar para determinar si del siniestro participaron otros vehículos y/o personas.

 

Con información de Télam




Covid-19: subieron a 64 los positivos y hay 105 casos que están en estudio -  -
Salud
Por la suspensión global de clases, coordinan la continuidad educativa a nivel regional - El encuentro fue realizado por medio de videoconferencias simultáneas. -
Educación
Refuerzan la contención social y controlan los accesos a la ciudad -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?