https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 24.02.2020 - Última actualización - 8:46
8:45

Por temas de transporte e infraestructura

Massa recibió a intendentes santafesinos en el Congreso

Los dirigentes locales estuvieron acompañados por el diputado Oscar “Cachi” Martínez. Crédito: GentilezaLos dirigentes locales estuvieron acompañados por el diputado Oscar “Cachi” Martínez.
Crédito: Gentileza

Los dirigentes locales estuvieron acompañados por el diputado Oscar “Cachi” Martínez. Crédito: Gentileza



Por temas de transporte e infraestructura Massa recibió a intendentes santafesinos en el Congreso

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió con jefes comunales del Área Metropolitana de Rosario, con quienes dialogó sobre temas de transporte e infraestructura para el sur de Santa Fe, especialmente sobre la realidad portuaria de la provincia. Los funcionarios locales fueron acompañados por el diputado Oscar “Cachi” Martínez, representante del massismo en la provincia de Santa Fe.

 

Del encuentro, realizado en la presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación, participaron los intendentes Carlos de Grandis (Puerto General San Martín), José María Pedretti (Roldán), Daniel Cinalli (Capitán Bermúdez), Esteban Ferri (General Lagos), Pablo Corsalini (Pérez), Adrián Maglia (Granadero Baigorria), Mario Fissore (Gálvez) y Amado Zárate (Timbúes).

 

La idea de la reunión fue que los intendentes y presidentes comunales del Área Metropolitana de Rosario pudieran expresarle a Sergio Massa los problemas que viene sufriendo esa zona desde hace tiempo, sobre todo por incumplimientos de parte de la Nación. En la oportunidad, Massa les solicitó que presentaran un resumen de las cinco obras que consideran urgentes para la mejora en la infraestructura vial en el área metropolitana de Rosario. Y prometió una visita al cordón norte de la ciudad para el mes de abril.

 

El diputado Martínez, uno de los gestores del encuentro, declaró que “es un momento muy difícil para la provincia, producto de la promesas incumplidas de la gestión anterior. Nuestra idea es sumar y ser un instrumento de articulación entre las demandas de la provincia y el gobierno nacional a través de Sergio Massa, que ayuden tanto en el ámbito provincial como local para resolver problemas urgentes, sobre todo en el área de transporte e infraestructura. Agradecemos la especial preocupación del Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación por la realidad santafesina, y por colaborar en la gestión de nuestros intendentes y presidentes comunales”.

 

Cabe destacar que Martínez es Presidente de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe. 

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?