https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020 - Última actualización - 8:57
8:52

Tenía 50 años

Desde una moto, mataron a balazos a un hombre en Rosario

La víctima fue baleada en Garibaldi al 200, y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió. Se trata del crimen número 43 en lo que va del año en el departamento Rosario.

El baleado fue llevado al HECA pero falleció Crédito: Gentileza Diario La CapitalEl baleado fue llevado al HECA pero falleció
Crédito: Gentileza Diario La Capital

El baleado fue llevado al HECA pero falleció Crédito: Gentileza Diario La Capital



Tenía 50 años Desde una moto, mataron a balazos a un hombre en Rosario La víctima fue baleada en Garibaldi al 200, y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde murió. Se trata del crimen número 43 en lo que va del año en el departamento Rosario.

En horas de la noche de este lunes dos sujetos dispararon a mansalva contra un hombre que se encontraba en la vía pública en Garibaldi al 200, en la zona sur de la ciudad. Alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911 llegó al lugar personal policial, que procedió a trasladar al herido al Heca, donde determinan su fallecimiento por múltiples heridas de arma de fuego. Fue identificado como Gustavo Domingo Godoy, de 50 años.

 

Actúa en el caso el fiscal de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra, quien ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y se releven las cámaras de seguridad a fin de identificar a los autores del crimen. También, que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal releve rastros y cápsulas servidas. Actuaron efectivos de la seccional 15ª.

 

 

 

Se trata del homicidio número 43 que se registra en el departamento Rosario en lo que va del año. Más temprano falleció Víctor Hugo Morel, de 35 años, quien había sido baleado el sábado pasado en Cerrito al 5000 y se encontraba en estado desesperante producto de haber recibido un tiro en la cabeza. También fue tiroteado por sicarios en moto, que le dispararon a quemarropa.

 

 


Además tenés que leer:



Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar del aislamiento -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?