https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020 - Última actualización - 11:02
10:48

Mal tiempo

Fuerte temporal de lluvia y viento causó destrozos en Córdoba

El fenómeno climático afectó esta madrugada a diversos puntos de la provincia cordobesa, provocando destrozos materiales, caída de árboles y tendido eléctrico, sin que se registraran víctimas, según indicaron fuentes provinciales.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Mal tiempo Fuerte temporal de lluvia y viento causó destrozos en Córdoba El fenómeno climático afectó esta madrugada a diversos puntos de la provincia cordobesa, provocando destrozos materiales, caída de árboles y tendido eléctrico, sin que se registraran víctimas, según indicaron fuentes provinciales.

El director de Defensa Civil provincial, Diego Concha, detalló a Télam que no hay “registrados daños relevantes, más allá de la caída de algún árbol y tendido eléctrico, y como mucho viento en Punilla, Calamuchita y Traslasierra”.

 

Foto: Gentileza

 

Asimismo, Concha puntualizó que “no hay lesionados, ni tuvo que actuar personal de bomberos, Defensa Civil o policía”, y reiteró que “no hubo eventos muy complicados”.

 

Tenés que leer

 

En el centro de la capital un árbol cayó y aplastó un auto que se encontraba estacionado, sin ocupantes en su interior.

 

Foto: Gentileza

 

Se esperan nuevas tormentas para las próximas horas, con posible caída de granizo, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional.

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



El sospechoso por el crimen de Fabián Gutiérrez está identificado y tiene 19 años -  -
Sucesos
La Arquidiósesis local habilita vías de denuncias por abusos de clérigos - Monseñor Sergio Fenoy. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Dengue  Intervención Vicentin  La Educación Primero  Hermes Binner  

Recomendadas