https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020 - Última actualización - 11:46
11:43

Está delicado

Córdoba: un niño fue herido de bala en medio de un ataque dirigido a su padre

El pequeño, de 9 años, recibió un disparo en el tórax y fue operado en el Hospital de Niños. El hombre, herido en sus piernas, está internado en el de Urgencias.

 Crédito: Imagen ilustrativa.
Crédito: Imagen ilustrativa.

Crédito: Imagen ilustrativa.



Está delicado Córdoba: un niño fue herido de bala en medio de un ataque dirigido a su padre El pequeño, de 9 años, recibió un disparo en el tórax y fue operado en el Hospital de Niños. El hombre, herido en sus piernas, está internado en el de Urgencias.

El episodio ocurrió este lunes cerca de las 22.20 en la manzana 31, lote 9, en el barrio Cooperativa Renacimiento de la ciudad de Córdoba, cuando aparentemente dos personas a bordo de un auto dispararon contra un hombre de 44 años por problemas de vieja data.

 

A raíz de este ataque, el hijo del hombre fue alcanzado por una bala en el pecho, por lo que fue trasladado de urgencia a una sala sanitaria local y luego derivado al Hospital de Niños.

 

 

El adulto también sufrió lesiones de bala en las piernas, por lo que debió ser asistido en el Hospital de Urgencias, mientras que el niño fue operado y, si bien evolucionaba favorablemente, su estado es delicado.

 

Con información de Télam

 

 


Además tenés que leer:



Malo para el biodiésel: avanza la idea de sustituir por GNC al gasoil - ¿Y el B100? Los ómnibus de Rosario usan biodiésel al 100% desde 2018. Las empresas santafesinas producen el 80% del total nacional. Sus ventas se derrumbaron. -
Política
Chiqui González: "La distancia como afecto es algo que mi generación no entiende" - “Paso muchas horas del día en completo silencio”, dice la ex ministra de Cultura sobre estos días tan particulares que nos tocan. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Tiempo de Delivery  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  

Recomendadas