https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020
16:30

Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710

Línea Directa



Contacto telefónico: 4502575 / 155-080710 Línea Directa

Justicia y Macri

Martín Acevedo

Utilizo este espacio para hacer una reflexión. Desde hace varios días se dan a conocer delitos vinculados con la gestión del expresidente Mauricio Macri. ¿Por qué ningún juez actuó con la misma celeridad que Bonadio y pidió la prisión preventiva? Todos sabemos las penurias por las que hoy atraviesa el pueblo argentino y por eso es importante que la Justicia actúa y ponga detrás de las rejas a los responsables de semejante descalabro económico. Ojalá que alguien reaccione y tome las medidas del caso antes de que Mauricio y Juliana se vayan a Ginebra para hacerse cargo de la Fundación de la Fifa. 


Caño roto irredento

Mariano Sánchez

Para los responsables de la empresa ASSA o para el municipio de Santa Fe. Quiero advertir que desde hace años hay una pérdida de agua observable sobre la calzada de la colectora de 27 de Febrero, entre el ingreso al Puerto y la estación de servicio de calle Mendoza. Permanentemente hay un chaco de agua que, el día que se decidan a arreglar, seguramente habrá comido gran parte del suelo porque -insisto- hace más de cinco años que se observa la pérdida. Son los pequeños gestos los que hablan de la calidad de los servicios y la responsabilidad de los administradores. 


Primer bache en el Carretero

Rebeca Suñé

Como usuaria cotidiana del puente Carretero ví con satisfacción los trabajos que se hicieron de repavimentación. Las incomodidades que ello provocó no fueron inconvenientes graves porque sabíamos lo bueno de tener un tramo bueno de circulación. Pero lamentablemente ya apareció el primer bache: está ubicado a pocos metros del terraplén Yrigoyen, mano norte. Todavía es pequeño y puede ser arreglado por la misma empresa que realizó los trabajos. Y, finalmente, un pedido más: ¿se podrá hacer una tarea más o menos parecida en el tramo de ruta desde el terraplén Yrigoyen hasta la cancha del Club Colón? Porque la verdad es que cada vez está peor y se hacen maniobras extremas para evitar algunos saltos producidos por las placas de cemento que están descalzadas. 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Covid-19: dos muertos y un total de 196 casos positivos en la provincia -  -
Salud
El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Magistrados y empleados del Poder Judicial aclaran que trabajan a pesar de la cuarentena -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?