https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020 - Última actualización - 19:58
16:44

Preventiva

Jackie Chan, en cuarentena por coronavirus

El actor chino asistió a una fiesta donde se confirmó que había personas infectadas y le asignaron aislamiento por precaución.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Preventiva Jackie Chan, en cuarentena por coronavirus El actor chino asistió a una fiesta donde se confirmó que había personas infectadas y le asignaron aislamiento por precaución. El actor chino asistió a una fiesta donde se confirmó que había personas infectadas y le asignaron aislamiento por precaución.

Luego de asistir a una fiesta privada en Kowloon, Jackie Chan fue puesto en cuarentena ya que se confirmó que uno de los asistentes al evento estaba infectado por coronavirus.

 

La estrella de Hollywood de origen chino participó de una celebración en el Yau Yat Chuen Garden City Club junto a otras 60 personas y estuvo en contacto con alguien portador del virus. Por prevención, a Chan le fue asignado el aislamiento, según informaron medios asiáticos.

 

De la fiesta también participaron figuras internacionales como el director de cine Eric Tsang, y los actores Cpop Alan Tam y Alex Fong. La epidemia ya se cobró la vida de 2596 personas y solo en China hay más de 77 mil casos diagnosticados.


Temas:


Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?