https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020
17:37

Segunda serie de ensayos de la temporada

La F1 vuelve a probar en Barcelona

 Crédito: @F1
Crédito: @F1

Crédito: @F1



Segunda serie de ensayos de la temporada La F1 vuelve a probar en Barcelona

Los equipos de la Fórmula 1 Internacional iniciarán mañana su segunda serie de ensayos, otra vez en el circuito catalán de Montmeló, de cara al inicio de la temporada 2020, previsto para el domingo 15 de marzo con el GP de Australia en Melbourne.


Luego de los tests de la semana pasada, en los que los Mercedes del británico Lewis Hamilton (campeón vigente) y el finlandés Valtteri Bottas volvieron a mostrar su dominio, la F1 tendrá los últimos tres días de ensayo, de mañana al viernes en Barcelona.


La novedad saliente en estas pruebas será, a priori, los cambios aerodinámicos que tendrán las Ferrari del alemán Sebastian Vettel y el monegasco Charles Leclerc, informó la agencia ANSA.


Vettel intentará por la mañana encontrar la configuración apropiada tras ver interrumpido su trabajo la semana pasada por un problema en la unidad de potencia cuando sumaba 173 giros.


A su vez, Leclerc estará a cargo durante las cuatro horas de la sesión vespertina en el Circuit de Barcelona-Catalunya luego de completar 181 giros en los ensayos previos.


El programa de Ferrari planea que sólo Vettel ensaye durante el jueves y Leclerc conduzca en la jornada del viernes, que marcará el cierre de las pruebas de cara a la primera carrera del año.


Otro de los objetivos de Ferrari será ganar velocidad luego de que el director de la escudería, Mattia Binotto, reconociera la semana pasada que los demás equipos había sido superiores.


En esta temporada Hamilton intentará alcanzar el récord de siete títulos del mundo que tiene el alemán Michael Schumacher.


Con información de Telam




El Túnel redujo su tránsito diario en un 83 %, desde el inicio de la cuarentena -  -
Área Metropolitana
Covid-19: 10 muertes y 99 nuevos contagiados en el país  -  -
Salud
Congelan tarifas de luz, agua y peajes por los próximos 120 días -  -
Santa Fe recibirá $ 1.700 millones correspondientes a ATN - La decisión del gobierno nacional responde al pedido hecho por los gobernadores esta semana. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?