https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 25.02.2020 - Última actualización - 19:36
19:35

El Covir - 19 llegó a África

Primer caso de coronavirus en Argelia

Las autoridades argelinas anunciaron hoy un primer caso de COVID-19 que fue detectado en el país, de un ciudadano italiano que llegó a Argelia el pasado 17 de febrero, entre los dos casos sospechosos de la misma nacionalidad, según anunció el Ministerio de Salud y de la Población.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



El Covir - 19 llegó a África Primer caso de coronavirus en Argelia Las autoridades argelinas anunciaron hoy un primer caso de COVID-19 que fue detectado en el país, de un ciudadano italiano que llegó a Argelia el pasado 17 de febrero, entre los dos casos sospechosos de la misma nacionalidad, según anunció el Ministerio de Salud y de la Población. Las autoridades argelinas anunciaron hoy un primer caso de COVID-19 que fue detectado en el país, de un ciudadano italiano que llegó a Argelia el pasado 17 de febrero, entre los dos casos sospechosos de la misma nacionalidad, según anunció el Ministerio de Salud y de la Población.

Se trata del primer caso de infección que se detecta en el norte de África, donde los países, por recomendación de la Unión Africana, impusieron una serie de medidas como restricciones en las fronteras y cuarentena de tres semanas para los visitantes y ciudadanos que hayan viajado recientemente a las zonas afectadas, según la agencia EFE.



Los dos sospechosos en Argelia son italianos, de 55 y 61 años, indicó el Ministerio de Salud, al precisar que la persona infectada ha sido aislada.

 

 

La misma fuente aseguró haber "reforzado el dispositivo de prevención en torno al caso confirmado y el dispositivo de vigilancia velará por el nivel de todos los puntos de entrada" al país.

 

 



La epidemia del coronavirus sigue avanzando. En Italia ya se cobró la vida de once personas y otras quince murieron en Irán.


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?