https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 6:43
6:42

Para la tarde se prevé una máxima de 28°

Miércoles despejado y algo fresco en Santa Fe

 Crédito: Fernando Nicola
Crédito: Fernando Nicola

Crédito: Fernando Nicola



Para la tarde se prevé una máxima de 28° Miércoles despejado y algo fresco en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe se presenta este miércoles con un cielo despejado y una temperatura de 12°, a las primeras horas de la mañana. Por otra parte, se registran vientos leves del sector oeste a 3 km/h y la humedad es del 91%.

 

Con el correr de las horas, se espera que la temperatura aumente hasta los 18° durante la mañana y, para la tarde, se pronostica una máxima de 28°, que descenderá hasta los 23° durante la noche.

 

Pronóstico extendido

 

Según los datos brindados por el Servicio Meteorológico Nacional, para este jueves y viernes se prevé un cielo algo nublado a despejado, con temperatura que irán desde los 16° hasta los 31°.

 

Luego, para el sábado, se espera un cielo parcialmente nublado o despejado, con una temperatura mínima de 21° y una máxima de 33°.


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?