https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020
7:13

CARNAVALEANDO

Hay conga en el hall

Roda de samba está integrada por Gonzalo Díaz, Nancy Abero, Gabriela Del Agua, Carla Prezotto, Hugo Rossi, Ivana Papini, Lucía Galán y Pablo Ferreyra. Crédito: Gentileza producciónRoda de samba está integrada por Gonzalo Díaz, Nancy Abero, Gabriela Del Agua, Carla Prezotto, Hugo Rossi, Ivana Papini, Lucía Galán y Pablo Ferreyra.
Crédito: Gentileza producción

Roda de samba está integrada por Gonzalo Díaz, Nancy Abero, Gabriela Del Agua, Carla Prezotto, Hugo Rossi, Ivana Papini, Lucía Galán y Pablo Ferreyra. Crédito: Gentileza producción



CARNAVALEANDO Hay conga en el hall

 

Se realizará nuevamente el ciclo Carnavaleando del Centro Cultural Provincial. Es una propuesta que en esta ocasión promete acercar grupos y bandas para disfrutar bailando.
El convite a reunirse en el hall de calle Junín 2457 comenzará a las 21 en dos jornadas de fiesta, con entrada libre y gratuita que tendrán lugar los días viernes 28 y sábado 29, con las presentaciones de Roda de Samba y Son D’Tomar respectivamente. 

 

Roda de samba está integrada por Gonzalo Díaz, Nancy Abero, Gabriela Del Agua, Carla Prezotto, Hugo Rossi, Ivana Papini, Lucía Galán y Pablo Ferreyra.

 

Son D’ Tomar, en tanto, es una agrupación de música cubana, nacida a mediados del año 2018, con el objetivo de interpretar los distintos géneros de la misma. En el año 2019 se orientaron principalmente hacia la Timba, género reciente en la música cubana, en comparación con algunos mas tradicionales como el son, la rumba, la guaracha, que fusiona la tradición musical cubana con aportes del jazz o el flamenco, e incluso con música funk, logrando de esa manera un género atrapante y desafiante tanto para el músico como para el bailador.

 


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?