https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 9:18
9:14

Fuertes declaraciones

La cantante Duffy detalló porque que desapareció de los escenarios

 Crédito: Variety
Crédito: Variety

Crédito: Variety



Fuertes declaraciones La cantante Duffy detalló porque que desapareció de los escenarios

La cantante británica Duffy, quien desapareció durante varios años de la escena pública, reveló que su ausencia se debió a que fue “violada, drogada y mantenida en cautiverio durante varios días”.


“Muchos me han preguntado qué me pasó, dónde me perdí y el por qué”, escribió la artista en Instagram, y acotó: “La verdad es que, y confíen en que ahora estoy bien y segura, fui violada, drogada y mantenida en cautiverio durante varios días”.



Sin embargo, la cantante no dio precisiones sobre el momento en que eso ocurrió, ni dónde, como así tampoco aclaró el paradero del culpable.



“Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y sentí tan increíble poder hablar finalmente de ello”, expresó la cantante, según reprodujo la agencia de noticias EFE.



Con su disco “Rockferry”, de 2008, Duffy conmovió a la escena musical, que la ubicó en el lote de las grandes nuevas artistas junto con Adele y Amy Winehouse.

 

Con información de Telam
 


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?