https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 11:49
11:45

En conferencia de prensa

Russo, DT del próximo rival de Colón: "No tenemos margen de error"

 Crédito: @BocaJrsOficial
Crédito: @BocaJrsOficial

Crédito: @BocaJrsOficial



En conferencia de prensa Russo, DT del próximo rival de Colón: "No tenemos margen de error"

El entrenador Miguel Ángel Russo aseguró que Boca sabe lo que se juega en el partido en el cual visitará el próximo viernes a Colón de Santa Fe por la vigésimo segunda y penúltima fecha de la Superliga a la vez que remarcó que el elenco no tiene "hay margen de error" en ese encuentro.


"Sabemos lo que nos jugamos y no tenemos margen de error", señaló en una conferencia de prensa que brindó tras la práctica matutina mientras que además indicó: "Estamos todos bien, salvo Licha (Lisandro López)".


En tanto, el técnico de Boca dijo que tiene "tranquilidad en el día a día viendo a los jugadores", aunque reconoció que "todavía hay cosas para mejorar y rendimientos que levantar" tanto para la Superliga como para el debut en la Copa Libertadores.


"Ahora nos toca el viaje a Medellín y es un grupo con muchos viajes", reveló acerca de los rivales a los que se enfrentará Boca en el certamen continental, tras lo cual expresó: "Para nosotros todo lo que juega Boca es importante y queremos ganar".

 

Luego, Russo manifestó: "Miro el día a día con mis jugadores como forma elemental. Es bueno que intentemos jugar bien porque ellos lo necesitan. Nosotros sabemos que tenemos que ganar y sabemos que jugando mejor tenemos más posibilidades de lograr un triunfo".


El entrenador dijo más tarde que "lo más importante ahora es el partido con Colón" y al respecto señaló: "Estamos jugado la definición de un torneo donde no nos podemos equivocarnos y empezamos Copa Libertadores con lo que significa para Boca y para nosotros".

 

Con información de NA


Temas:


7000 santafesinos aprehendidos en la primera etapa del aislamiento obligatorio -  -
Perotti consiguió los superpoderes - Aclaración: el tablero daba 34 abstenciones; fueron en realidad 31. Desde la secretaría técnica de la cámara aclararon que hubo 44 presentes. Y que la diferencia "era de visualización ya que las actas que se adjuntan en la versión taquigráfica fueron impresas sin errores". -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?