https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 12:21
12:19

Todos preocupados en el Mundo Colón

Vuelve Vignatti y se movilizan los socios

El presidente regresa de su viaje a Estados Unidos. Las agrupaciones, peñas y filiales sabaleras se convocan esta noche: quieren generar un Comité de Apoyo a la directiva.

Bandera de apoyo </BREVES TXT>Este “trapo” apareció hoy en el predio sabalero, antes de la práctica matutina y de la conferencia de prensa de Diego Mario Francisco Osella. Hasta la oposición (con Magdalena a la cabeza) pidió respaldo para la Comisión Directiva de un Vignatti que hoy volvió al país. Además, por la noche, hay una cumbre importante de peñas, agrupaciones y filiales para acercar ideas. Crédito: Flavio Raina Bandera de apoyo Este “trapo” apareció hoy en el predio sabalero, antes de la práctica matutina y de la conferencia de prensa de Diego Mario Francisco Osella. Hasta la oposición (con Magdalena a la cabeza) pidió respaldo para la Comisión Directiva de un Vignatti que hoy volvió al país. Además, por la noche, hay una cumbre importante de peñas, agrupaciones y filiales para acercar ideas.
Crédito: Flavio Raina

Bandera de apoyo Este “trapo” apareció hoy en el predio sabalero, antes de la práctica matutina y de la conferencia de prensa de Diego Mario Francisco Osella. Hasta la oposición (con Magdalena a la cabeza) pidió respaldo para la Comisión Directiva de un Vignatti que hoy volvió al país. Además, por la noche, hay una cumbre importante de peñas, agrupaciones y filiales para acercar ideas. Crédito: Flavio Raina



Todos preocupados en el Mundo Colón Vuelve Vignatti y se movilizan los socios El presidente regresa de su viaje a Estados Unidos. Las agrupaciones, peñas y filiales sabaleras se convocan esta noche: quieren generar un Comité de Apoyo a la directiva. El presidente regresa de su viaje a Estados Unidos. Las agrupaciones, peñas y filiales sabaleras se convocan esta noche: quieren generar un Comité de Apoyo a la directiva.

Cuando faltan 48 horas para el trascendental partido de este viernes a las 21.10 frente a Boca Juniors en Santa Fe, y con el equipo en puesto de descenso, hoy se produjo el retorno del presidente José Néstor Vignatti desde los Estados Unidos donde intentó destrabar con un equipo de la MLS la situación del juvenil Brian Galván. A su vez, El Litoral accedió a la info de una amplia convocatoria de socios que responden a movimientos, agrupaciones, peñas y filiales: la misma se realizará esta noche en un bar de la zona de Boulevard. La idea de esta inédita movida es constituir —irán dos socios por cada sector— una especie de Comité de Apoyo o Comité de Emergencia para intentar ayudar a la Comisión Directiva en este momento de crisis deportiva.

 

 

Incluso, por lo que pudo chequear El Litoral, el mismo presidente José Néstor Vignatti está a cargo de esta iniciativa, donde participan caracterizados socios sabaleros. “Ojalá José se deje ayudar, somos muchos los colonistas que estamos muy preocupados por el momento del club”, afirman. Entre otros, el Dr. Gustavo Abraham y conocidos empresarios vinculados a Colón dieron el sí para la reunión de esta noche.

 

 

Sin dudas que varios de los sectores de la vida política de Colón se empezaron a mover con responsabilidad y madurez en las últimas horas. Desde el previsible frente opositor de “Colón Campeón”, donde el principal referente es el Dr. Ricardo Magdalena, fue muy claro el mensaje: “Queremos sumar apoyo a la actual dirigencia en momentos que Colón necesita de todos. No es el espíritu de nuestra agrupación hacer leña del árbol caído. Si bien nuestra agrupación es alternativa en los comicios venideros, y pese a nuestras diferencias, sabemos que todos tenemos un objetivo en común y que es la búsqueda de lo mejor para nuestro querido club”.

 

Está más que claro que todos los actores políticos del Mundo Colón se dan cuenta del momento muy complicado con el promedio. Y es por eso que proponen colaborar con el presidente y su Comisión Directiva.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?