https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 13:37
13:35

Desafiante

El príncipe, en su primera aparición pública tras el Megxit: "¡Solo llámenme Harry!"

El nieto de Isabel II hizo esta petición en su primer acto público tras renunciar a su condición de miembro de alto rango de la familia real británica.

 Crédito: Gentileza
Crédito: Gentileza

Crédito: Gentileza



Desafiante El príncipe, en su primera aparición pública tras el Megxit: "¡Solo llámenme Harry!" El nieto de Isabel II hizo esta petición en su primer acto público tras renunciar a su condición de miembro de alto rango de la familia real británica.

Sin Meghan ni su hijo, Harry de Inglaterra, de 35 años, llegó al Reino Unido desde Canadá para afrontar su última ronda de compromisos formales con la corona tras tomar la decisión de abandonar su trabajo como miembro de la familia real, el próximo 31 de marzo.

 

El nieto de la reina Isabel II reapareció en un acto de su nueva empresa de viajes ecológicos en Edimburgo, donde llegó en tren y se mostró reacio a los flashes de los paparazzi.

 

Al llegar al salón, el duque de Sussex pidió a los asistentes: “¡Solo llámenme Harry!”. Este gesto ha sido interpretado como un deseo de señalar la nueva vida que ha decidido comenzar en América del Norte con su esposa Meghan Markle, de 38, y su hijo Archie, de nueve meses.

 

El príncipe, que renunció a sus labores reales en enero pasado, se encuentra en la capital escocesa para una cumbre de trabajo de la asociación de ecoturismo Travalyst.

 

Tenés que leer

 

Antes de subir al escenario este martes, la anfitriona Ayesha Hazarika, ex asesora laborista y locutora, dijo a los delegados: “Ha dejado en claro que todos debemos llamarlo Harry. Entonces, damas y caballeros, denle una gran bienvenida escocesa a Harry".

 

En tanto, este viernes el príncipe se reunirá con la estrella de rock Jon Bon Jovi en los emblemáticos estudios de grabación de Abbey Road en Londres, donde el artista grabará un tema para la fundación caritativa Invictus Games, la competencia internacional de atletismo creada por Harry para veteranos que sufrieron heridas durante la guerra.

 

Tenés que leer

 

En su regreso al Reino Unido, Isabel II quiere que su nieto y su esposa estén presentes en el servicio religioso anual de la Commonwealth que tendrá lugar en la abadía de Westminster el próximo 9 de marzo. Además, Harry y Meghan podría participar en un concierto en el Royal Albert Hall de Londres dos días antes, el sábado 7 de marzo, en el que ya sería su último compromiso formal. Y después el duque de Sussex y su esposa serán libres, ya sin cargos, oficina ni personal a su cargo.

 

 


Además tenés que leer:



Santa Fe ahora es zona de "circulación comunitaria" - "No salir de casa", indica el cartel LED ubicado en la Circunvalación Oeste de la ciudad -
Salud
La cuarentena se extenderá hasta que concluya la Semana Santa  - La ciudad de Santa Fe en plena cuarentena. -
Nacionales
Nueva modalidad de adquisición de medicamentos para afiliados al Iapos  -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?