https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 17:06
16:58

Básquetbol

Unión se presenta en Mendoza

En la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, esta noche a las 22 se medirán Rivadavia de Mendoza con el Club Atlético Unión de Santa Fe, en el estadio Leopoldo Juan Brozovix, con el arbitraje de José Domínguez, Ariel Mukdsi y Rodrigo Oliver.

Unión irá esta noche por un triunfo, que lo colocaría en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.    Crédito: Alberto FabatíaUnión irá esta noche por un triunfo, que lo colocaría en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.
Crédito: Alberto Fabatía

Unión irá esta noche por un triunfo, que lo colocaría en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Crédito: Alberto Fabatía



Básquetbol Unión se presenta en Mendoza En la continuidad de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol, esta noche a las 22 se medirán Rivadavia de Mendoza con el Club Atlético Unión de Santa Fe, en el estadio Leopoldo Juan Brozovix, con el arbitraje de José Domínguez, Ariel Mukdsi y Rodrigo Oliver.

Hasta el momento, el elenco santafesino ocupa la tercera ubicación en el grupo. con un saldo de 10 victorias y 5 derrotas; mientras que los cuyanos están novenos, con un balance de s7 triunfos y 8 caídas.

 

El ultimo duelo mutuo data del 16 de diciembre pasado en el imbatido Angel P. Malvicino, cuando Unión se impuso por 93 a 87. Si los conducidos por Juan Francisco Ponce lograr festejar esta noche como visitantes, pasarán a comandar la Conferencia Norte, aunque con un partido más que el actual líder: Oberá Tenis Club y dos más que el escolta Villa San Martín.

 

Rivadavia llega en el mejor momento de la temporada, ya que encadenó 4 éxitos consecutivos, ante Tiro Federal, por 80 a 67 (como visitante en Morteros); ante Tiro nuevamente, pero en Mendoza, por 61 a 57; ante Ameghino, por 107 a 88 y ante San Isidro de San Francisco, por 73 a 72.

 

En la NBA

 

En la continuidad de la fase regular de la NBA, Los Ángeles Lakers venció anoche a New Orleans Pelicans, por 118 a 109; con LeBron James inspirado: sumó 40 puntos y capturó ocho rebotes.
Fue en el Staples Center, 48 horas después del emotivo homenaje a Kobe Bryant, quien falleciera el 26 de enero pasado en un accidente de helicóptero que conmovió al deporte mundial.

 

Los Lakers, líderes de la Conferencia Oeste, con 44 victorias y 12 caídas, lograron su sexto triunfo consecutivo con LeBron James como líder. Además, se destacaron Anthony Davis, con 21 puntos y 14 rebotes y Danny Green, con 17 canastas.

 

En los demás cotejos: Indiana Pacers superó a Charlotte Hornets, por 110 a 90; Milwaukee Buks a Toronto Raptors, por 108 a 97; Oklahoma City Thunder a Chicago Bulls, por 124 a 122; Denver Nuggets a Detroit Pistons, por 114 a 98; Boston Celtics a Portland Trail Blazers, por 118 a 106 y Sacramento Kings a Golden State Warriors, por 112 a 94.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Cómo llega la ayuda alimentaria allí donde las necesidades se multiplican -  -
Área Metropolitana
17 mil santafesinos debieran estar hoy cumpliendo la cuarentena obligatoria  - Vacía. Así lucía calle Rivadavia en la mañana del sábado. -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?