https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 17:17
17:16

Un fin de semana a pura fiesta

Funes cerró un gran fin de semana con la fiesta de carnaval

La ciudad de Funes culminó un fin de semana repleto de eventos con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", donde concurrieron más de 1000 personas, en la intersección de calle Santa Fe y Pellegrini.




Un fin de semana a pura fiesta Funes cerró un gran fin de semana con la fiesta de carnaval La ciudad de Funes culminó un fin de semana repleto de eventos con una gran fiesta de carnaval al ritmo de la comparsa "El sueño del Rey Momo", donde concurrieron más de 1000 personas, en la intersección de calle Santa Fe y Pellegrini.

El Municipio presentó una actividad distinta todas las noches del fin de semana largo, donde los vecinos dijeron presente junto a sus familias.

 

El viernes, la Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de la popular banda Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; el domingo más de 700 funenses vivieron la gran inauguración de la plaza San José, con obras de renovación que allí se realizaron y nuevos juegos para los niños; y ayer se cerró la agenda de eventos del fin de semana con la noche de los carnavales, donde muchos vecinos se acercaron a disfrutar de una noche inolvidable.


"Fue un fin de semana único, repleto de actividades destinadas al disfrute de toda la familia. Cada noche hubo una propuesta distinta e innovadora. Los vecinos están felices y entusiasmados por la nueva etapa que se viene para Funes", expresó el Intendente de la ciudad, Rolvider Santacroce.

 

Se inauguró Plaza San José ante una multitud 

 

Días pasados se presentó la renovación total de la emblemática Plaza San José, donde más de 700 vecinos dijeron presente y disfrutaron de una noche única, pensada especialmente para los más chicos, quienes pudieron conocer los nuevos juegos de la plaza y las obras que recientemente allí se realizaron.
 

Además, los presentes pudieron disfrutar del inédito show de Frozen II de Clap Producciones, de una gran puesta en escena realizada por el Circo Cristal y de mucha otras sorpresas que fueron sorprendiendo a los niños durante toda la velada.  
 

El fin de semana largo se vivió a pleno en Funes. La Calle Recreativa cerró su exitoso ciclo al ritmo de Palmae; el sábado se vivió con euforia el cierre del torneo de verano, donde Club Industrial se quedó con el primer puesto; ayer los funenses vivieron la gran inauguración de la plaza; y hoy se cierra la agenda de eventos del fin de semana con la noche de los carnavales, que tendrán lugar en la intersección de calle Santa Fe y Pellegrini, con la participación especial de la comparsa "El sueño del Rey Momo".  
 

"Estamos recuperando la alegría, el sentido de pertenencia a la ciudad y la confianza en las instituciones. La concurrencia de este fin de semana a todas las actividades que con mucho esfuerzo organizamos, es una clara muestra de ello. Estoy muy feliz y entusiasmado con todo lo que vendrá para Funes", expresó el Intendente, Rolvider Santacroce.
 




La policía busca a un paciente que escapó del hospital Cullen - Tras el hecho agentes policiales realizaron un importante operativo que incluyó el chequeo de colectivos, taxis y remises -
Sucesos
"Aquí la desesperación es muy grande, sólo queremos volver a nuestras casas"  - Desde que se cerraron las estaciones aeroportuarias en Ecuador, la situación de los pasajeros varados se tornó desesperante. -
Área Metropolitana
Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?