https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 17:38
17:33

Quedó registrado

Video: se cansó de esperar el colectivo y se robó una moto en Paraná

El delincuente quedó filmado en las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en apenas un minuto, este miércoles a la mañana.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Quedó registrado Video: se cansó de esperar el colectivo y se robó una moto en Paraná El delincuente quedó filmado en las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en apenas un minuto, este miércoles a la mañana. El delincuente quedó filmado en las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió en apenas un minuto, este miércoles a la mañana.

El robo de una moto en Paraná quedó registrado en las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió este miércoles por la mañana, a plena luz del día.

 

El sujeto, que estaba esperando el colectivo, aprovecha el descuido del dueño, se cruza de vereda y en cuestión de un minuto sale con la moto andando.

 

 

El hecho se produjo precisamente en calle Ameghino, entre España y Urquiza, minutos antes de las 11 de la mañana.

 

 

Trabajó en el lugar el personal de la Comisaría Primera, que trabaja para recabar información del delincuente que quedó filmado.

 

Desde la Policía informaron que la víctima es un hombre mayor de edad, que se encontraba en la zona "realizando trámites". En ese descuido, le sustrajeron el vehículo.


Temas:


Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?