https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020
17:58

En La Plata

Video: "Qué haces coronavirus", le dijo al supermercadista chino, y terminaron a las piñas

 Crédito: Captura digital
Crédito: Captura digital

Crédito: Captura digital



En La Plata Video: "Qué haces coronavirus", le dijo al supermercadista chino, y terminaron a las piñas

Un supermercadista chino se trenzó hoy a golpes de puño con un empleado de una distribuidora que le hizo una broma relacionada con el coronavirus cuando descargaba mercadería en un comercio de La Plata, informó una fuente policial.


El hecho ocurrió esta mañana en un supermercado chino ubicado en la calle 526, entre 12 y 13, en el barrio platense de Tolosa, adonde llegó el empleado de la distribuidora para entregar mercancías.


El vocero detalló que, según los testigos, el repartidor le dijo al comerciante: “Qué haces coronavirus”, lo que desató la furia del supermercadista.

 


A partir de allí, los hombres se trenzaron en una pelea a golpes de puño que quedó registrada por las cámaras de seguridad del comercio.


La fuente explicó que el supermercadista denunció que el empleado de la distribuidora lo atacó con un objeto punzante, por lo que interviene la fiscalía penal de La Plata que caratuló la causa como “amenazas y lesiones graves”.


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?