https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 18:31
18:27

Lo buscaban y apareció en aguas del Paraná

El papá de Carlos Orellano confirmó que el cuerpo hallado en el río es de su hijo

El cuerpo hallado flotando esta tarde en el río Paraná , a la altura de La Fluvial, es de Carlos Orellano, el joven que estaba desaparecido desde el lunes tras asistir a un boliche. Así lo confirmó está tarde su padre, Edgardo, quien realizó el reconocimiento junto a los fiscales de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti y Adrián Spelta, y de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

 Crédito: Marcelo Manera
Crédito: Marcelo Manera

Crédito: Marcelo Manera



Lo buscaban y apareció en aguas del Paraná El papá de Carlos Orellano confirmó que el cuerpo hallado en el río es de su hijo El cuerpo hallado flotando esta tarde en el río Paraná , a la altura de La Fluvial, es de Carlos Orellano, el joven que estaba desaparecido desde el lunes tras asistir a un boliche. Así lo confirmó está tarde su padre, Edgardo, quien realizó el reconocimiento junto a los fiscales de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti y Adrián Spelta, y de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias. El cuerpo hallado flotando esta tarde en el río Paraná , a la altura de La Fluvial, es de Carlos Orellano, el joven que estaba desaparecido desde el lunes tras asistir a un boliche. Así lo confirmó está tarde su padre, Edgardo, quien realizó el reconocimiento junto a los fiscales de Homicidios Dolosos Patricio Saldutti y Adrián Spelta, y de Homicidios Culposos Valeria Piazza Iglesias.

El cuerpo había sido hallado esta tarde por una mujer a escasos metros de la zona cercana donde había sido visto por última vez. "Es mi hijo y me lo arrebataron por una pulsera", lamentó su padre tras reconocer el cuerpo.

 

El cadáver fue encontrado por un hombre, quien divisó el cuerpo con similares características a las de Carlos cuando salió a flote en la zona cercana. Tras ello, avisó a la policía para que Prefectura Naval proceda a retirar el cuerpo por razones de jurisdicción. Ahora, los fiscales avanzarán en la investigación para determinar cómo se produjo el desenlace que le costó la vida al joven de 23 años.

 

 

Carlos Orellano fue visto por última vez el lunes por la mañana tras un incidente en el interior del boliche y que habría continuado afuera. Por eso, el fiscal de Violencia Institucional Gonzalo Fernández Bussy trabaja en la demora en las actuaciones policiales tras la desaparición del joven a la salida del lugar donde fue visto por última vez.

 

 

El cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) para llevar adelante la correspondiente autopsia, la que determinará la identidad, las causas del fallecimiento, es decir, si ostenta lesiones externas previas a caer a las aguas del río.

 

El abogado de la familia, Salvador Vera, había denunciado este mediodía "graves irregularidades" en la investigación por la desaparición del joven y apuntó a personal de seguridad privada del boliche y a policías adicionales que se encontraban trabajando en ese momento.


Temas:

Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?