https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 27.02.2020 - 16:13
20:42

32avos de final

Talleres de Remedios de Escalada sorprendió a Aldosivi y avanzó en la Copa Argentina

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



32avos de final Talleres de Remedios de Escalada sorprendió a Aldosivi y avanzó en la Copa Argentina

Talleres de Remedios de Escalada sorprendió este miércoles a Aldosivi de Mar del Plata, tras vencerlo por 3 a 1 y avanzó así a la siguiente ronda de la Copa Argentina, en un partido disputado en cancha de Arsenal de Sarandí por los 32avos de final.

 

El equipo de Remedios de Escalada se impuso con los goles de Matías Sosa, a los 38 minutos de la etapa inicial, y Gustavo Aranda, a los 41 y 50 del complemento, mientras que a los 48 de la segunda mitad había acortado distancias Gonzalo Verón para el conjunto marplatense.

 

El "tiburón" terminó con diez hombres por la expulsión de Emanuel Iñiguez, a los 36 del segundo tiempo.

 

Talleres enfrentará en la siguiente ronda al ganador de la serie que disputarán Temperley y Deportivo Riestra.

 

 

Enfocado en la Superliga y pensando más en mantener la categoría que en la Copa Argentina, el DT Guillermo Hoyos colocó un equipo alternativo, pero el plan no le dio el resultado esperado.

 

En el primer tiempo el "tiburón" no pudo tener chances netas de gol, mientras que en un rebote en el área, Sosa derrotó a Assman para abrir el marcador.

 

Si bien Hoyos metió dos cambios de manera rápida en el complemento, el equipo de Dell Picca no se quedó quieto y siguió manejando el trámite del encuentro, cuidando su arco para salir de contragolpe.

 

En una gran corrida de Aranda, que dejó desairado a dos jugadores -incluido a Assman- puso a Talleres 2-0 arriba, a poco del final y al poco tiempo Aldosivi se quedó con diez hombres.

 

Ya en el descuento, jugado por jugado, Verón descontó para el equipo marplatense, pero Talleres no le dio tiempo de reacción y lo liquidó con otro gol de contragolpe de Aranda, sobre el pitazo final.

 

Con información de NA

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?