https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 26.02.2020 - Última actualización - 22:28
22:27

Hockey sobre césped

Los Leones arrancan la gira por Oceanía en la Pro League

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará formalmente la gira que sostendrá en Oceanía por la FIH Pro League, cuando enfrente este viernes a su par de Nueva Zelanda, en partido por la tercera ventana de competencia.

 Crédito: Captura de pantalla
Crédito: Captura de pantalla

Crédito: Captura de pantalla



Hockey sobre césped Los Leones arrancan la gira por Oceanía en la Pro League El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará formalmente la gira que sostendrá en Oceanía por la FIH Pro League, cuando enfrente este viernes a su par de Nueva Zelanda, en partido por la tercera ventana de competencia. El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, iniciará formalmente la gira que sostendrá en Oceanía por la FIH Pro League, cuando enfrente este viernes a su par de Nueva Zelanda, en partido por la tercera ventana de competencia.

El encuentro se disputará desde las 17.30 hora local (1.30 de la Argentina) del viernes en el Nga Puna Wai Hockey Stadium de la ciudad de Christchurch. Ambos equipos volverán a enfrentarse el domingo 1 de marzo, desde las 15.00 de Nueva Zelanda (23.00 del sábado en Buenos Aires).

 

Los Leones, medalla de oro en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, acumulan 5 unidades en la clasificación, producto de un triunfo, dos empates (perdió en ambas definiciones por penales) y una derrota. El técnico Germán Orozco decidió en las últimas horas un cambio en el plantel previamente convocado. No estará el mendocino Mauro Coria, afectado por compromisos particulares, y será sustituido por el cordobés Tomás Dómene.

 

 

El resto de los citados incluye a Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Juan Ignacio Catán, Nicolás Cicileo, Federico Fernández, Martín Ferreiro, Pedro Ibarra, Nicolás Keenan, Juan Martín López, Lucas Martínez, Federico Monja, Ignacio Ortiz, Leandro Tolini, Lucas Vila y Juan Manuel Vivaldi. Por su lado, el conjunto local está en el fondo de la tabla con 5 puntos también, como consecuencia de una victoria, una igualdad (ganó la definición en penales) y cuatro caídas.

 

 

Finalizada la serie ante los neocelandeses, el equipo argentino se trasladará a Perth para enfrentar al defensor del título, Australia. Los encuentros se jugarán el viernes 6 y sábado 7 de marzo.

 

Con información de Télam


Además tenés que leer:



Coronavirus: ya suman 77 los casos positivos en la provincia de Santa Fe -  -
Regionales
Nación comenzó a enviar respiradores artificiales a las provincias -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Alberto Fernández  Colón  Unión  Coronavirus  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?