https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020
6:51

ESTE VIERNES

Presentan el cómic "Los Sencillitos"

La nueva obra del ilustrador Alexander Duré se dará a conocer en Santa Fe en Made (Sarmiento 3060). La entrada será libre y gratuita. El cómic fue ganador de Espacio Santafesino en la categoría Editorial Regional en 2019. 

El historietista e ilustrador Alexander Duré dará a conocer en Santa Fe su nueva obra. Es de 48 páginas a todo color. Crédito: Facebook @unflashedicionesEl historietista e ilustrador Alexander Duré dará a conocer en Santa Fe su nueva obra. Es de 48 páginas a todo color.
Crédito: Facebook @unflashediciones

El historietista e ilustrador Alexander Duré dará a conocer en Santa Fe su nueva obra. Es de 48 páginas a todo color. Crédito: Facebook @unflashediciones



ESTE VIERNES Presentan el cómic "Los Sencillitos" La nueva obra del ilustrador Alexander Duré se dará a conocer en Santa Fe en Made (Sarmiento 3060). La entrada será libre y gratuita. El cómic fue ganador de Espacio Santafesino en la categoría Editorial Regional en 2019.  La nueva obra del ilustrador Alexander Duré se dará a conocer en Santa Fe en Made (Sarmiento 3060). La entrada será libre y gratuita. El cómic fue ganador de Espacio Santafesino en la categoría Editorial Regional en 2019. 

 

Luego de haber agotado su primer libro, “Intro” (2017), el historietista e ilustrador Alexander Duré presenta su nueva obra titulada “Los Sencillitos”.

 

Dejando atrás el pixel art, y mostrando un nuevo estilo de dibujo, Alexander nos cuenta la historia de Los Sencillitos, luchadores argentinos (ex “100% Lucha”) que actualmente se encuentran representando al país en México.

 

La presentación en Santa Fe será el viernes a las 21, en MADE (Sarmiento 3060). Contará con una muestra de artistas santafesinos, miembros de HIT, y un after con música a cargo de Lisandro Chiabo. La entrada será libre y gratuita.

 

 

Luego del éxito de “100% Lucha”, los hermanos Hip Hop Man y Mosca, decidieron ir a probar suerte a México, cuna de la lucha libre. Allí se encuentran luchando como pareja en empresas populares, bajo el nombre de Los Sencillitos. Alexander pudo conocerlos en un viaje que realizó a dicho país, y de allí surgió la idea de llevarlos al cómic.

 

Haciendo el papel de rudos, son odiados por la afición. Lo que cuenta la historieta es que en realidad los roles están invertidos. Los Sencillitos deberán defender a su barrio de las manos de una mafia que, sobre el ring hacen de buenos, pero están aterrorizando a los vecinos.

 

El cómic es de 48 páginas a todo color, y fue ganador de Espacio Santafesino en la categoría Editorial Regional en 2019. Actualmente se están pautando presentaciones en Buenos Aires, y el plan es llevarlo también a México.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:


Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?