https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 7:20
7:19

El mediocampo está en dudas

Leo tiene varias opciones para armar el equipo que visitará a Godoy Cruz

El DT de Unión esperaría por Jalil Elías, pero tiene a Emanuel Cecchini y a Sebastián Assís que pueden reemplazarlo, tras sus aceptables actuaciones frente a Central Córdoba.

 Crédito: El Litoral
Crédito: El Litoral

Crédito: El Litoral



El mediocampo está en dudas Leo tiene varias opciones para armar el equipo que visitará a Godoy Cruz El DT de Unión esperaría por Jalil Elías, pero tiene a Emanuel Cecchini y a Sebastián Assís que pueden reemplazarlo, tras sus aceptables actuaciones frente a Central Córdoba. El DT de Unión esperaría por Jalil Elías, pero tiene a Emanuel Cecchini y a Sebastián Assís que pueden reemplazarlo, tras sus aceptables actuaciones frente a Central Córdoba.

Para visitar a Godoy Cruz este sábado a las 21.50 en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, Leonardo Madelón está esperando por la recuperación física y futbolística total de Jalil Elías, que se lesionó contra Patronato y que ante Central Córdoba de Santiago del Estero no fue de la partida por la misma dolencia.

 

Por eso el DT de Unión “metió” desde el arranque del partido del lunes por la noche a Emanuel Cecchini, quien mostró cosas interesantes, pero también evidenció alguna falta de ritmo, por lo que debió salir reemplazado en el segundo tiempo.

 

Por eso, para el compromiso de este sábado en el mundialista, Leo esperará hasta último momento para confirmar el once titular, pensando también que si Elías no está al ciento por ciento, además de Cecchini podría contar con Sebastián Assís, que entró en el complemento ante el “Ferroviario” y lo hizo bastante bien.

 

Dicho esto, el entrenador tatengue podría alistar a Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Jonathan Bottinelli y Federico Milo; Javier Cabrera, Javier Méndez, Jalil Elías (o Emanuel Cecchini o Sebastián Assís) y Gabriel Carabajal; Franco Troyansky y Nicolás Mazzola.

 

El rival sólo ganó 4 veces

 

 

Godoy Cruz está rogando que termine esta Superliga. Este torneo fue un calvario para el “Tomba”, donde apenas ganó 4 partidos y perdió los 16 restantes, algo que lo dejará muy complicado para la próxima temporada, salvo que levante cabeza en los tres partidos que le quedan (debe un cotejo ante Vélez) y cambie el chip para la Copa de la Superliga.

 

Todo parece indicar que para este campeonato no tendrá problemas con la permanencia, ya que hay varios equipos más complicados, pero para la próxima temporada el “Expreso” arrancaría entre los promedios más bajos, ya que se le “borra” la gran campaña de Diego Dabove de 56 puntos.

 

Por esa razón, los partidos que quedan de la Superliga son vitales para engordar el promedio. Pero también las esperanzas están puestas en hacer una buena Copa de la Superliga, donde tendrá 11 partidos más de la mano de Mario Sciacqua.

 

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?