https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 27.02.2020 - Última actualización - 16:08
7:38

Representantes de distintas agrupaciones, peñas y filiales

Banderazo y asamblea: Las 10 propuestas de los socios de Colón que se reunieron este miércoles

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio GarínImagen ilustrativa.
Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín

Imagen ilustrativa. Crédito: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



Representantes de distintas agrupaciones, peñas y filiales Banderazo y asamblea: Las 10 propuestas de los socios de Colón que se reunieron este miércoles

Un nutrido grupo de socios del Club Atlético Colón, en representación de distintas agrupaciones, peñas, movimientos y filiales sabaleras, se reunieron este miércoles por la noche, motorizados por la grave crisis deportiva de la entidad del barrio Centenario. La idea, impulsada entre otros por el Dr. Gustavo Abraham y que contó con la sorpresiva adhesión del Dr. Ricardo Magdalena (es el referente de la Agrupación “Colón Campeón”, una agrupación que ya avisó públicamente que volverá a enfrentar al oficialismo en las elecciones del mes de junio de este año pero que también comunicó públicamente su apoyo en este momento de zozobra deportiva por la que atraviesa el club), generó sensaciones muy positivas porque “todos pusieron Colón por delante de cualquier cosa”.

 

En sus cuentas de redes sociales, el propio Gustavo Abraham expresó lo siguiente: “Quedé muy satisfecho con la respuesta y el resultado de la reunión que se convocara y en la que participaron más de 70 socios sabaleros, representando a distintas Agrupaciones, Peñas y Filiales.

 

Además se hicieron presente varios socios reconocidos y referentes del Club Colón, así como uno de los síndicos de la institución, el Sr. José Luis Isaía.

 

En casi dos horas de cambio de opiniones donde todos los presentes tuvieron oportunidad de expresarse, se obtuvieron las siguientes conclusiones y propuestas:

 

1.— Es notorio y unánime el reclamo tendiente a que desde la Directiva del Club Colón, se brinden explicaciones serias y fundadas sobre los motivos que provocan el mal momento institucional y deportivo.

2.— La firme intención de todos los presentes de ser “escuchados” por el Sr. presidente José Vignatti, y así realizar aportes constructivos que redunden en beneficio del Club.

3.— A los fines de canalizar los objetivos antes expuestos y otros que se plantearon, se analizará la posibilidad de solicitar una Asamblea Extraordinaria de Socios en los próximos días.

4.— Por otro lado se concluyó de manera unánime, que es imprescindible que de inmediato se logre nuevamente la concordia entre el plantel de jugadores y todos los colonistas, deponiendo cualquier expresión hostil, siendo esta la única manera viable de recuperar la senda del éxito.

5.— En tal sentido se acordó la necesidad de mantener un diálogo con el plantel que permita interiorizarse de los motivos de este mal rendimiento futbolístico así como también manifestarle el apoyo monolitico de los sabaleros para los partidos que se aproximan.

6.— A los fines de hacer visible esta firme unidad en pos del objetivo de mantener la categoría, se convoca a “UN BANDERAZO DE APOYO A LOS JUGADORES, PERO EXIGIENDOLES QUE SE MATEN POR NUESTRA GLORIOSA CAMISETA”, a realizarse el día viernes en el Hotel de Campo COLON con anterioridad al partido y acompañandolos en caravana hasta el Estadio. Y lograr con el apoyo de todos que el Cementerio de los Elefantes vuelva a ser inexpugnable para quienes lo visiten, empezando con Boca Juniors este próximo viernes para lo cual ningún sabalero puede faltar.

7.— A los fines de dar impulso a la movida, se requirió a todos los presentes, su difusión tanto en redes sociales como medios de pensa, a los fines de lograr movilizar a toda la gloriosa hinchada sabalera!!!

8.— Se solicita a la Comisión Directiva proceda a facilitar y tramitar la presencia de nuestros hinchas en los partidos de visitante que se avecinan.

9.— Se propone a la Comisión Directiva la profesionalización de diferentes áreas vitales para el mejoramiento de la imagen y comunicación institucional.

10.— Se requiere a la Comisión Directiva un informe público de situación real y actual con relación a las remuneraciones y premios del plantel profesional a los fines de despejar cualquier tipo de dudas y/o animosidad por ese tema.

 


“En definitiva todos salimos convencidos que el único camino posible es la unidad de los sabaleros para afrontar este momento, apoyando a nuestros jugadores pero exigiéndoles la respuesta anímica, física y futbolística que nuestra inigualable hinchada merece! Colón grande por su gente. Colón no se rinde”, finaliza lo que publicó el Dr. Gustavo Abraham.

 

Caravana desde el Hotel

 

“La idea es, tipo 17.30 o 18, reunirnos en la puerta del Hotel de Campo Colón, en la Autopista, con camisetas, banderas, gorros...todo en rojo y negro. Armar allí un banderazo con mucho aliento para Osella y los jugadores. Hasta sería muy bueno que algún jugador pueda salir a saludar. Y cuando salga el micro, ir en caravana atrás de la delegación hasta el mismo estadio antes de jugar con Boca”, explicó el Dr. Gustavo Abraham.
“Ayer Vignatti volvió al país y me llamó pero no lo pude atender. En estos días de su ausencia, hablé casi siempre con Patricio Fleming, alguien muy serio, responsable y coherente. Entiendo que la directiva entenderá el mensaje de la gente”, agregó.

 

Para ir al Chateau

 

El fin de semana que viene —no está programada la última fecha—, Colón deberá visitar a Talleres en el Mario Alberto Kempes, en el viejo paraje Chateau Carreras. La movida que se armó este miércoles entre peñas, agrupaciones y filiales le pedirá a Vignatti que gestione entradas visitante, algo que Talleres ya aceptó con otros rivales.

Edición Impresa

El texto original de este artículo fue publicado en nuestra edición impresa.
Ediciones Anteriores | Edición Impresa


Temas:

Además tenés que leer:



Hacía 50 años que la Setúbal no tenía un caudal tan escaso - 2020. Así luce en estos días la Setúbal, las orillas de las costas este y oeste se acercaron y en medio de la laguna emerge el fondo lagunar.  -
Área Metropolitana
¿Qué pasa con la cuarentena?: la gente salió a la calle como nunca antes - Peligroso relajamiento. En coincidencia con la reapertura del sistema bancario hay más presencia de gente en las calles. -
Área Metropolitana
La provincia aumenta la prevención y recomienda el uso de barbijos caseros -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Clima en Santa Fe  El Litoral Podcasts  Coronavirus  Dengue  Tiempo de Delivery  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?